Qué ver

Una a una: las mejores películas de animación para ver en Netflix

A continuación te detallamos cuales son las mejores películas del género que se encuentran disponibles en la compañía de la N roja.
lunes, 31 de octubre de 2022 · 22:00

El enorme catálogo de Netflix tiene mucho para ofrecer y en esta enorme variedad se encuentran dibujos animados para niños, anime para adultos, aventuras animadas para adolescentes. Aquí tienes películas y series con una variedad de historias para todas las edades.

El viaje de Chihiro

SinopsisChihiro se adentra en un mundo mágico reinado por una bruja, donde quienes no obedecen son transformados en animales.

Cómo entrenar a tu dragón

SinopsisHipo, un tímido adolescente, debe demostrarle a su padre y a todo el pueblo que puede ser un guerrero... aunque prefiera ser amigo de los dragones antes que matarlos.

La princesa Mononoke

Sinopsis: Un príncipe herido por una maldición mortal viaja en busca de la cura y llega al medio de una batalla entre un pueblo minero y los animales del bosque.

Spider-Man: Un nuevo universo

Sinopsis: Después de que una araña radiactiva muerde a Miles Morales, un adolescente de Brooklyn, un grupo de pares viene de otra dimensión para enseñarle a ser el Hombre Araña.

Mi vecino Totoro

Sinopsis: Cuando hospitalizan a su madre, estas dos hermanas van a la campiña japonesa a pasar el verano con su padre.

Klaus

Sinopsis: Un cartero soñador hace un trato con un juguetero fantástico para llevar felicidad al pueblo más desdichado del mundo. ¡Jo, jo, jo! ¡Que no se enteren los aguafiestas!

Shrek

Sinopsis: En una misión para recuperar a una hermosa princesa de las garras de un dragón feroz, un ogro gruñón forma un equipo con un burro ocurrente.

Spirit: El corcel indomable

Sinopsis: Un mustang salvaje capturado por oficiales de la caballería de Estados Unidos no ceja en su empeño por regresar a casa tras una serie de experiencias con los humanos.

El castillo ambulante

SinopsisSophie es una adolescente que trabaja en una tienda de sombreros en un pueblo como muchos, pero su vida da un giro total cuando una bruja la transforma en una anciana.