Familia Polo

Así fue el día en que la Doctora Polo logró reunirse con su madre y su familia de Cuba en Caso Cerrado

Ana María Polo conocida comúnmente como la Doctora Polo ha confesado que no ha vuelto a Cuba por razones especiales.
martes, 4 de octubre de 2022 · 19:09

Ana María Polo, más conocida como Doctora Polo, pasó mucho tiempo lejos de su familia y su reencuentro conmovió a todos sus fans. La abogada y presentadora de televisión cubano-estadounidense, es conocida por crear y conducir el programa de televisión “Caso cerrado”.

La conductora de Caso Cerrado nació en la Habana, Cuba; pero a los dos años de edad la futura Doctora Polo emigró con su familia a Puerto Rico. Luego de terminar sus estudios en Puerto Rico y al cumplir la mayoría de edad, Ana María Polo, se radicó en Miami donde además descubrió su talento artístico al participar en varias obras musicales tales como Godspell y Showboat. Además de integrar el coro "Jubilee", fue invitada por el Papa Pablo VI para cantar en la Basílica de San Pedro como parte de las celebraciones del Año Santo de 1975, cuando formaba parte del coro de la Academia.

Ana María Polo estudió en la Universidad Internacional de Florida, donde recibió el grado de licenciada en Ciencias Políticas. Luego, estudió y recibió el grado en Derecho de la Universidad de Miami. Como abogada, la Doctora Polo se especializó en derecho de familia y está autorizada para ejercer en el estado de Florida.

Ana María Polo ha confesado que no ha vuelto a Cuba por dos motivos principales, uno de ellos es por el sacrificio que hicieron sus padres al dejar todo atrás por ideas políticas y por la disconformidad con el gobierno de Fidel y Raúl Castro. Sin embargo, la abogada se mantuvo  alejada mucho tiempo  su familia.

Fuente: Twitter

No obstante, la Doctora Polo logró reunirse con su familia gracias a su  programa  “Caso Cerrado”. Así fue como Ana María Polo volvió a encontrarse con su mamá y hermanos. El memorable momento quedo grabado durante la transmisión del programa a la que asistieron sus dos hermanos menores y su mamá.  

Fuente: Instagram Ana María Polo