Celebrity Secrets

Conoce a Dave, el hermano cineasta de James Franco con el que tiene una supuesta rivalidad

James Franco tiene dos hermanos pero se ha hablado de una supuesta rivalidad con uno de ellos.
martes, 4 de octubre de 2022 · 16:54

James Franco es sin duda, uno de los nombres de Hollywood que más reconocemos, sin embargo, la estrella tiene un hermano que también se dedica al medio del entretenimiento. Se trata de Dave Franco, quien es conocido por sus papeles en '21 Jump Street', 'Charlie St. Cloud', 'Now You See Me', 'Warm Bodies', 'Nerve' y en la serie 'Scrubs'.

Dave creció en California con sus dos hermanos, Tom y James, siendo el menor de los Franco. En 2006 debutó como actor y en en abril del 2012, Shalom life lo colocó a él y a su hermano, James, en la posición número 2 de la lista de 'Los 50 judíos más talentosos, inteligentes, graciosos y magníficos del mundo'. 

En 2017 debutó como actor con la película 'The Rental' y se dijo que el filme podría ser una similitud de su relación con James Franco, pues los protagonistas se presentan en una situación de rivalidad. Al respecto Dave dijo:  "La película no tiene nada que ver conmigo y con mi hermano (James Franco)".

"Uno de mis amigos vio la película recientemente y me señaló algo de lo que no me había dado cuenta realmente, que está en la primera escena. Hay un momento cuando el hermano pequeño está básicamente intentando conseguir la aprobación de su hermano mayor, pero al mismo tiempo no la quiere realmente. No sabe cómo sacar ciertos temas a su hermano sin sentirse inseguro y eso es como una reflexión de nuestra relación", decía Dave Franco. 

"Puede que hace 10 años, cuando me veía como a un hermano bebé, al contrario que ahora que finalmente me ve como como una persona que de verdad es su igual", dejando en claro la buena relación entre el y James Franco.