Todo por amor

Conoce la multimillonaria mansión que Luis Miguel quiere regalarle a su prometida, así es “La Cetrina”

El cantante quiere comprar una finca en España y cuando se case quiere realizar una fiesta en el lugar.
martes, 4 de octubre de 2022 · 20:53

La última vez que se vio a Luis Miguel sobre un escenario fue en el año 2019 cuando El sol se presentó por última vez en un concierto, en medio de una gira en la que fue fuertemente criticado por su comportamiento. Ahora las noticias son que se comprometió con Paloma Cuevas una empresaria española y que quiere comprar la mansión "La Cetrina" que fue propiedad de la empresaria.

Estas noticias fueron dadas en el programa De Primera Mano, asegurando que el anillo de compromiso ya fue dado a Paloma Cuevas. Este rumor confirma que ella es la persona con la que fue visto Luis Miguel en varias ocasiones cuando se dijo que se veía rejuvenecido. Lo que sí sabemos es lo que busca el cantante mexicano desde hace tiempo y es comprar la mansión "La Cetrina" propiedad del esposo de Paloma Cuevas.

Los rumores cuentan que Luis Miguel quiere comprar la mansión "La Cetrina", la finca que perteneció al ex esposo de la empresaria Paloma Cuevas. La millonaria mansión está ubicada en Jaen, España. El lugar cuenta con varias hectáreas y la construcción tiene varios metros cuadrados distribuidos en tres pisos.

Fuente: Pinterest

En la primer planta de la mansión propiedad de el ex esposo de Paloma Cuevas hay habitaciones comunes como salas de estar, en la segunda se ubican los dormitorios y baños, mientras que la última planta es un sótano que tiene una cava de vinos, en el exterior hay grandes áreas verdes y una gran piscina. La mansión se ha convertido en uno de los sitios favoritos de los españoles para realizar aquí todo tipo de celebraciones.

Fuente Arquitectura y Diseño

La mansión que quiere comprar Luis Miguel,  tiene zonas de cultivo, áreas de ganado, rodeo y una plaza de toros propia, "La Cetrina" antes perteneció al torero Enrique Ponce, ex pareja de Paloma Cuevas. en la finca también se pueden alojar por día y se obra por noche, esta cuesta aproximadamente de 5 mil dólares la noche.

Fuente: Arquitectura y Diseño