Puro encanto

Karol G desafía las restricciones de Instagram al fotografiarse solo cubierta por su cabello

Karol G alborota las redes sociales al mostrar todo su encanto en su cuenta de Instagram para sus seguidores.
martes, 4 de octubre de 2022 · 00:03

Karol G es una de las cantantes más reconocidas en Latinoamérica, la colombiana ha demostrado a lo largo de su carrera que se fue abriendo paso en el mundo de la música a fuerza de coraje y mucho esfuerzo. Ella fue abriendo camino para que otras cantantes se animaran a cantar como ella lo sabe hacer. Esta vez ha subido imágenes a redes sociales, más exactamente a Instagram de su bella figura y ha causado estragos en las redes sociales.

La cantante colombiana Karol G está viajando con su gira Strip Love Tour en la que ha compartido mucho escenario con cantautores muy importantes y grandes referentes de la música. Por estas horas la Bichota utilizó sus historias de Instagram para agradecer a todo los que han colaborado con ella.

En su última presentación La colombiana Karol G cantó junto al Grupo Firme, el grupo que interpreta temas del regional mexicano. En esta ocasión cantaron juntos una melodía del agrado de la colombiana llamada Que Chimba, el cantante de la banda y Karol G se ven muy animados en los videos subidos por la cantante a su cuenta de Instagram.

Pero a la vez La colombiana Karol G compartió con sus seguidores de Instagram que suman nada más y nada menos que 56.9 millones, unas imágenes donde puede verse a la cantante mostrando su bella figura al natural y solo tapada con su cabello. De esta manera sus fans de sus redes sociales quedaron atónitos con las imágenes.

Fuente: Instagram Karol G

Como era de esperarse sus redes sociales, sobre todo Instagram explotó de buenos comentarios y halagos hacía Karol G. en la imagen se observa a la cantante de frente a la cámara con una mirada penetrante y a la vez muy sensual, se pueden ver los tatuajes que adornan su cuerpo y solo lleva puestas medias de red en color negro.

Fuente: Instagram Karol G