Le complica la vida

Shakira ve comprometidas sus acciones solidarias por culpa de las negociaciones con Gerard Piqué

La cantante colombiana no puede asistir a actos solidarios por tratar sus temas de separación de su ex pareja.
martes, 4 de octubre de 2022 · 17:11

Shakira y Gearad Piqué están haciendo negociaciones por su separación y sobre todo por la tenencia de su hijos Milan y Sasha  ya que la cantante considera que los niños deben permanecer con ella en Miami lugar  desde donde ella manejaría su carrera y toda esta novela el público la está siguiendo por redes sociales.

La entrevista que dio Shakira a la revista Elle puso más furioso a Gerard Piqué y como es obvio le está poniendo a la cantante colombiana las cosas más difíciles. Ella ha  tenido varias instancias de negociación con el padre de sus hijos, pero hasta ahora no se ponen de acuerdo, siempre hay una cláusula nueva para llegar al arreglo.

La cantante colombiana Shakira en paralelo a su carrera artística realiza muchas obras solidarias con su fundación Pies Descalzos que se encarga de asistir a los niños más necesitados en Colombia. Por estos días la fundación abrió una escuela nueva pero la cantante no pudo asistir ya que tenía pendiente una audiencia con Gerard Piqué por el tema de sus hijos en Barcelona.

Fue la propia cantante Shakira quien anunció la inauguración de esta nueva escuela  por medio de sus redes sociales, junto a un video que muestra el lugar, la cantante ha escrito: “Inauguramos en La Guajira una nueva escuela @fpiesdescalzos con nuestros socios “Educate a Child” y el gobierno local.

 Y luego el comunicado de la ex pareja de Gerard Piqué, Shakira, continuó: “Construida con paneles solares, eficiente en carbono, de materiales locales, y una de las pocas de la zona, es un lugar de puertas abiertas a la comunidad indígena Wayuu. Muchos de nuestros alumnos asisten desde zonas remotas con transporte gratuito. ¡Estamos felices de poder llegar a otro lugar necesitado de Colombia y brindar un oasis para más niños colombianos!” Todo esto quedó plasmado en sus redes sociales.

Fuente: Pinterest