Celebridades

¿Tom Brady y Gisele Bündchen buscan divorcio? Esto es todo lo que se sabe hasta ahora

La estrella de la NFL, Tom Brady, y la supermodelo Gisele Bündchen, podría comenzar su divorcio. Ambos comenzaron con la contratación de abogados expertos en la materia.
martes, 4 de octubre de 2022 · 22:33

El mariscal de campo Tom Brady, y la supermodelo Gisele Bündchen contrataron abogados de divorcio según afirman varias fuentes a medios internacionales. La estrella de la NFL y su actual esposa podrían separarse después de 13 años de matrimonio, después de varias especulaciones sobre su supuesto distanciamiento en estos últimos meses. 

Anteriormente se afirmó que la pareja comenzó a vivir por separada durante los últimos dos meses tras una fuere pelea, que aparentemente terminará con su relación. 

“No creo que haya ningún regreso ahora. Ambos tienen abogados y están analizando lo que implicará el divorcio, quién se queda con qué y cuáles serán las finanzas”, dijo una fuente anónima, cercana a Brady, según Page Six

El siete veces campeón del Super Bowl y la actriz de cine brasileña, estarían dispuestos a compartir la custodia de sus hijos en el caso de sus separación, según otro testimonio. Ambos tuvieron a un niño de nombre Benjamín (12 años) y a una niña llamada Vivian (de 9 años). Brady es padre de su hijo mayor Jack (15 años), perteneciente a su primer matrimonio con Bridget Moynahan

Otra fuente reveló que el juicio podría llevarse a cabo en Florida, su lugar de residencia; mientras que Brady Bündchen planean dividir sus activos, valuadas de más de 26 millones de dólares

Tan sólo en 2020 compraron un casa en Indian Creek Island, Miami, de 17 millones de dólares. Poseen un condominio en Tribeca con un precio de 3.6 millones, así como una casa de Yellowstone Club de 5.7 millones en Montana. Por si fuera poco, poseen una casa de descanso en Costa Rica, donde suelen vacacionar. 

Gisele Bündchen vía Instagram

Tom Brady es el jugador de la NFL mejor pagado, con un margen de 250 millones dólares, a los que se suman patrocinios y ganancias por su marca 'BRADY'. 

Bündchen recientemente fue captada en Miami, lugar a donde huyeron antes del huracán 'Ian'. Se cree que la modelo se albergó en un casa alquilada en 2020, mientras que aún se desconoce donde resida el mariscal actualmente. 

"Han tenido una serie de explosiones en los últimos años, y esta vez parece que no hay vuelta atrás”, dijo una fuente a Page Six

Es posible que esta ruptura se generó después de que Bündchen declarara que no estaba emocionada con la continuación de la carrera futbolística de Brady.

“Obviamente, tengo mis preocupaciones: este es un deporte muy violento, y tengo a mis hijos , y  me gustaría que él estuviera más presente ”, dijo en una entrevista para la revista Elle.

“Definitivamente he tenido esas conversaciones con él una y otra vez. Pero en última instancia, siento que todos deben tomar una decisión que funcione para (ellos). Él también necesita seguir su alegría”.