Aterrador

3 estrenos terroríficos de Netflix que le erizan la piel hasta al más valiente

En el listado de hoy veremos tres series y una película que prometen causar pesadillas a aquellos que se atrevan a verlas.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 17:07

Una vez más llegó el octubre el mes del terror y la pantalla de Netflix se tiñe de color rojo sangre; tanto series como películas del género se estrenan poniendo a prueba el temple de los valientes que se atrevan a sentarse frente a la pantalla. Grandes nombres del terror moderno como Guillermo del Toro o Alex de la Iglesia están ligados a las series y películas que conoceremos hoy.

En el listado de hoy veremos tres series y una película que prometen causar pesadillas a aquellos que se atrevan a verlas, esto es lo mejor de Netflix en materia de series y películas para pasar un octubre a puro terror.

El club de medianoche: Serie de TV distribuida por Netflix basada en las novelas de Christopher Pike. Siete pacientes terminales que viven en el hospicio Rotterdam Home empiezan a reunirse a medianoche para contar historias de miedo. Sinopsis: En un hospital para adolescentes con enfermedades terminales, un grupo hace un pacto: el primero que muera debe enviar una señal desde el más allá.

Fuente: FilmAffinity

Vigilante (The Watcher): En esta serie original de Netflix, protagonizada por Naomi Watts y Bobby Cannavale, se suponía que esta pareja había encontrado la casa de sus sueños, pero pronto se convertirá en un infierno para la familia Brannock. Las siniestras cartas que reciben de alguien que se hace llamar «el Vigilante» son solo el principio. En seguida empiezan a salir a la luz los siniestros secretos del vecindario. Inspirada en la historia real de la tristemente célebre casa de Nueva Jersey. Sinopsis: Cartas inquietantes. Vecinos extraños. Amenazas siniestras. Una familia se muda a la casa de sus sueños, pero pronto descubre que ha heredado una pesadilla.

Fuente: FilmAffinity

El gabinete de curiosidades de Guillermo del Toro: En esta serie original de Netflix, el maestro del terror Guillermo del Toro presenta 8 cuentos de terror espeluznantes. Narran esta antología de historias macabras algunos de los creadores de terror más prestigiosos del momento, como son los directores de ‘Babadook’, ‘Splice: Experimento mortal’, ‘Mandy’ y muchas más. Sinopsis: En esta colección de terror escalofriante y de gran impacto visual, las pesadillas más extrañas se desenvuelven en ocho tétricas historias seleccionadas por Guillermo del Toro.

Fuente: FilmAffinity

Jaula (Bonus): En esta película pronta a estrenarse en Netflix, Paula (Elena Anaya) y su marido (Pablo Molinero) regresan en coche de una cena. Repentinamente, se topan con una niña (Eva Tennear) deambulando sola por la carretera. Dos semanas más tarde, tras conocer que nadie la reclama, deciden acogerla en su casa temporalmente y así también dar un giro a su vida de pareja. No será fácil, ya que la niña vive obsesionada con la fantasía de un monstruo que la castigará si sale de un cuadrado de tiza pintado en el suelo. Tras el fuerte vínculo que crean ambas, Paula iniciará un viaje por caminos oscuros para intentar descubrir el enigma del pasado de la niña. Sinopsis: Cuando una pareja encuentra a una niña traumatizada de origen desconocido, la esposa, Paula, debe descifrar los extraños comportamientos de la niña para desvelar su identidad y su oscuro pasado.

Fuente: FilmAffinity