Separación

Gerard Piqué aún no ha quitado las fotografías de Shakira de la oficina que comparte con Clara Chía Martí

La empresa del deportista estaría pasando por una crisis  ya que empleados han decidido renunciar causa de malas actitudes que hay tenido Piqué.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 05:01

Gerard Piqué, futbolista español que juega como defensa en el F. C. Barcelona de la Primera División de España, es la noticia del año a causa de su separación de Shakira.  El futbolista propietario de un 90% del Fútbol Club Andorra desde el año 2018, parece haber dejado atrás a la madre de sus hijos ya que se encuentra en una relación con Clara Chía Marti.

Gerard Piqué mantuvo una relación sentimental con la cantante colombiana Shakira desde 2010 y junto a ella tuvo dos hijos, Milán nacido en 2013 y  Sasha nacido en 2015. Tristemente en junio de 2022  la pareja de celebridades anunciaron su separación luego de 12 años de relación a causa de la infidelidad cometida por Piqué con su nueva pareja Clara Chía Martí.

Es así que tras  su separación los rumores han atormentado a ambas partes, especialmente a Shakira ya que Gerard Piqué rápidamente inició una relación con Clara Chía Marti. A   ello se le suman los diversos juicios a los que ambos se enfrentar por la custodia de sus hijos debido a que Shakira ha decidido abandonar España para mudarse a Miami en busca de tranquilidad.

El futbolista español ha mostrado con completa libertad su relación con Clara Chía Martí, lo que ha causado reacciones negativas en sus fans. Si bien Piqué parece haber olvidado por completo a la colombiana, ciertos actos demostrarían lo contrario.

Fuente: Twitter

Todo se debe a que Gerard Piqué aún conserva las fotos que tiene con Shakira en su oficina de Kosmos, lugar donde trabaja junto a Clara Chía Martí. Además, el futbolista también conserva los Grammy’s de la artista. La empresa del deportista estaría pasando por una crisis  ya que empleados han decidido renunciar causa de malas actitudes que hay tenido Piqué.

Fuente: Twitter