Qué ver

Llega a Netflix una de las películas más esperadas del año basada en una novela de Stephen King

Se trata del estreno de uno de los filmes que podría generar gran impacto y que tiene como eje una impactante historia del escritor.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 21:00

El mes de octubre llega al servicio de streaming con importantes novedades. Una de ellas es el estreno de un filme que podría convertirse en una de las estrellas del año y está basado en una novela corta de Stephen King

Estamos hablando de 'El Teléfono del Señor Harrigan' en Netflix, una película basada en una novela corta del reconocido escritor que tiene como protagonistas a Donald Sutherland y a Jaeden Martell, a quien ya vimos en 'It' y en 'Entre Navajas y Secretos'. Pero sus protagonistas no son lo único atractivo que tiene esta película para ser vista, ya que el director es John Lee Hancock, el mismo que dirigió 'The Blind Side' y 'Saving Mr. Banks'.

La historia está basada en un adolescente que perdió a su madre y que es maltratado en la escuela. En un momento conoce a un anciano millonario del que se hace amigo al compartir varias conversaciones, e incluso le cuenta lo que le ha ocurrido.

Sin embargo, el hombre muere dejando al chico solo y muy triste ante un mundo que es hostil. Antes de ser sepultado, el joven coloca en el ataúd el teléfono del anciano con el único fin de escribirle, aunque no reciba respuesta. El problema surge cuando sí hay respuesta y comienzan a pasar cosas muy extrañas alrededor de su vida.

Foto: Netflix

'El teléfono del señor Harrigan' se podrá ver desde este 5 de octubre y es una adaptación de la novela corta del mismo nombre escrita por el maestro del terror Stephen King, que forma parte del libro 'La Sangre Manda'.