NETFLIX

Mira el tráiler de 'El Prodigio', el nuevo thriller de Netflix que protagoniza Florence Pugh

La cinta está dirigida por Sebastián Lelio y llegará a Netflix el 16 de noviembre.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 15:03

Netfliz acaba de lanzar el tráiler del thriller próximo a estrenarse 16 de noviembre, el cual está dirigido por Sebastián Lelio y tiene como protagonista a Florence Pugh. 

De acuerdo a la sinopsis oficial, 'El Prodigio' cuenta la historia de una enfermera llevada a Irlanda para examinar el caso de una joven que dice haber sobrevivido milagrosamente sin alimentos por cuatro meses. La cinta está basada en la novela de Emma Donoghue (autora de 'La Habitación') y está ambientada en una región irlandesa de las Midland en 1862. 

La cinta se inspira en las historias reales del fenómeno de las ''Niñas Ayunadoras' en la época victoriana. En ese tiempo aparecieron un grupo de mujeres que aseguraban que podían pasarse largo tiempo sin comer, por muchos motivos; desde el religioso al místico.

Además de FlorencePugh, el reparto de 'El Prodigio' tiene a diferentes estrellas, entre ellas Tom Burke, Kíla Lord Cassidy, Niamh Algar, Ciarán Hinds, Toby Jones, Elaine Cassidy, Brian F. O’Byrne, David Wilmot, Dermot Crowley, Josie Walker, Mary Murray, Abigail Coburn, Caolan Byrne, Niamh Finlay y John Burke.