Qué ver

Qué ver: 3 series siniestras que no tienen nada que envidiarle a 'Dahmer'

Si quedaste atrapado con la serie del momento y estás en búsqueda de títulos similares, esta nota es ideal para ti. ¡Toma nota!
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 23:00

La plataforma de la compañía de la N roja contiene títulos para los más variados gustos y estilos, pero una de las producciones más destacadas de los últimos días es 'Monstruo: la historia de Jeffrey Dahmer', una producción que se encuentra entre los contenidos más vistos a nivel mundial. A continuación, tres producciones similares para ver en Netflix. 

Soy Un Asesino

Si te gustan las historias de criminales, entonces de seguro ya viste 'Soy un asesino', la serie documental de Netflix donde los mismos condenados cuentan sus casos. La primera temporada se estrenó en 2018 y ahora acaba de llegar la segunda, recién estrenada. Vuelve con 10 capítulos, cada uno dedicado a un asesino que relata en primera persona su historia.

Conversaciones con un Asesino: Las Cintas de John Wayne Gacy 

La colección de 'Conversaciones con asesinos' en Netflix añadió el pasado 20 de abril un nuevo caso criminal: 'Las cintas de John Wayne Gacy'. A lo largo de tres episodios, el director Joe Berlinger retrata la historia de uno de los peores asesinos en serie de la historia de Estados Unidos. En la década de los 70's, el hombre violó y mató a más de 30 hombres, entre jóvenes adultos y adolescentes, mientras que, paralelamente, se presentaba ante sus vecinos como un sujeto ejemplar.

El Destripador de Yorkshire

‘El destripador de Yorkshire' es un true crime de Netflix que mezcla el misterio de los asesinatos con una época políticamente muy convulsa. Se trata de una serie documental que narra uno de los casos más sonados en la historia criminal del Reino Unido.

El 30 de octubre de 1975 apareció la primera víctima de este asesino que hasta 1981 llevó de cabeza a las autoridades británicas. En la miniserie de 4 capítulos de alrededor de 50 minutos de duración muchos de los protagonistas de aquella investigación nos cuentan cómo fueron aquellos terribles años.