Qué ver

Si te gusta Nicolas Cage, no puedes perderte una de las películas más vistas en Netflix

Es una de las figuras más reconocidas de Hollywood y el protagonista de numerosos filmes, pero uno de ellos es imperdible. 
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 20:00

Si hablamos de figuras de la industria audiovisual no podemos dejar de mencionar al actor estadounidense, Nicolas Cage (58 años), quien es hacedor de numerosos filmes y películas que han quedado en el recuerdo popular. 

Pero hay uno de estos filmes que no puede pasar por alto y que ha tenido excelente valoración de la crítica especializada. Estamos hablando de 'Jiu Jitsu', un filme de aventura de ciencia ficción con Nicolas Cage a la cabeza que tuvo un desempeño negativo en taquilla, pero que al llegar a la plataforma Netflix se ha convertido en furor. 

'Jiu Jitsu', presenta una trama en la que cada seis años un antiguo grupo de guerreros especializados en jiu-jitsu se enfrentan cara a cara con invasores alienígenas que intentan apoderarse del planeta.

Con la vieja amenaza regresando, el futuro de la humanidad se pone en peligro cuando Jake Barnes (Alain Moussi), un famoso héroe de guerra y maestro de jiu-jitsu, se niega a enfrentarse al indomable líder de los invasores, Brax.

Foto: Netflix

Sin líder que los guíe y con la amenaza alienígena sobre sus hombros, un equipo de jóvenes expertos en el arte marcial deberán ayudar a Jake, herido y amnésico, a recuperar su fuerza para enfrentar nuevamente a los invasores del espacio. Ahora ellos determinarán el destino de la humanidad.