Embajadora latina

Yanet García eleva la temperatura envuelta en micro traje de baño, y demuestra por qué es la reina de Instagram

La ex chica del clima, Yanet García, deja a sus seguidores sorprendidos con sus imágenes en traje de baño.
miércoles, 5 de octubre de 2022 · 00:40

Yanet García es una de las mujeres más hermosas de Latinoamérica y cada vez que puede enciende las redes sociales con sus increíbles imágenes. La famosa modelo fitness y ex chica del Clima en Televisa volvió a hacer de las suyas en la redes sociales por seo comparte impresionantes fotografías en traje de baño.

La bella Yanet García posee en su cuenta de Instagram 14.7 millones de seguidores, esta vez se ha mostrado casi como dios la trajo al mundo. En un impresionante paisaje donde se puede ver de fondo una piscina algunos árboles que destacan su figura en traje de baño. creando furor en las redes sociales.

La también entrenadora y conductora mexicana, Yanet García inició su carrera en la farándula a sus 22 años de edad, en el año 2013. Ese año la modelo participó en el casting de “Nuestra Belleza Nuevo León” el cual es un certamen previo al concurso nacional “Nuestra Belleza México”. Ella sube fotos a sus Redes Sociales especialmente a cuenta de  Instagram de manera permanente para estar en contacto siempre con sus fans, esta vez lo ha hecho con un micro traje de baño que casi no se nota.

Como ya es toda una tradición para sus seguidores en Instagram, la escultural modelo fitness, Yanet García, dejó un guiño para sus fans con una tremenda postal. En ella puede verse a la modelo con un microbikini que le sienta de maravilla y la hace lucir más bella que nunca.

Fuente: Instagram Yanet García

Apoyada en una pared y con su cabello suelto Yanet García, la ex chica del clima ha dejado una imagen insuperable para su seguidores en Redes Sociales. La modelo e influencer mexicana tiene un ida y vuelta con sus seguidores de Instagram y ella les deja sus imágenes donde luce bellísima a la hora de posar en traje de baño.

Fuente: Instagram Yanet García