#FreeBritney

Britney Spears disfruta de su recién adquirida libertad al desnudo y bajo el sol de la playa

La cantante ha vuelto a publicar fotografías en las que se muestra sin ropa, gozando de su libertad.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 13:10

Britney Spears siempre es noticia y esta vez ha causado revuelo en internet tras publicar un par de fotografías desnuda, en las que se le puede ver posando en la playa, portando solamente un gran sombrero. 

La cantante ha intentado disfrutar de su vida y se ha puesto como meta ser libre, haciendo lo que se le dé la gana después de haber logrado salir de la tutela que le fue impuesta en el 2008. Las imágenes dejan ver a Britney sin ataduras y gozando del sol, mientras sonríe frente a la cámara.

Este par de publicaciones han recibido miles de comentarios positivos aplaudiendo el hecho de que Britney pueda sentirse cómoda con su cuerpo y su vida ahora, después de estar sometida a las órdenes de su padre por 13 años. Sin embargo, muchos otros comentarios han sido negativos, pues aseguran que sólo quiere llamar la atención y que debería pasar página sobre lo sucedido con su familia. 

En diversas ocasiones Britney Spears ha dejado saber a sus seguidores en redes sociales todas las situaciones por las que está atravesando. Sin embargo, también ha compartido momentos felices como su boda, a la que asistieron estrellas como Madonna y Paris Hilton.

A pesar de que recientemente declaró que podría no volver a los escenarios, estrenó un tema a dueto con Elton John, el cual se titula 'Hold Me Closer', lo que marcó su regreso a la música de alguna manera. 

Será cuestión de tiempo el saber si la cantante volverá algún día a las presentaciones en vivo y la manera en la que sus problemas familiares tangan algún tipo de solución.