Famosos

Del ring al cine: el increíble cambio físico de 'The Rock' a través del tiempo

Este gladiador fue por muchos años un icono del deporte de los encordados, sin embargo, ahora disfruta de su exitosa carrera en el cine.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 16:01

Dwayne Douglas Johnson mejor conocido como 'The Rock', es una de las estrellas más conocidas dentro de la industria cinematográfica hoy en día. Sin embargo, su fama comenzó hace aproximadamente 20 años cuando se desempeñaba como superestrella de la empresa de lucha libre WWE.

'La Roca' como también es conocido, proviene de una familia de luchadores y desde pequeño mostró interés hacia el deporte. Esta disciplina lo llevó a conseguir uno de los físicos más musculosos de la empresa. Pero no siempre ha sido así, pues en sus inicios, el gladiador mantenía un cuerpo con menor masa muscular a como hoy en día lo conocemos.

Checa a continuación la transformación física de Dwayne 'The Rock' Johnson a través del tiempo:

Al inicio de su  carrera como luchador debutó bajo el nombre de 'Rocky Maivia' en la empresa WWF (hoy WWE), en donde pasó sus primeros años disputando combates pero sin llegar a un logro importante. El gladiador tenía una complexión más delgada e incluso aún podíamos conocer su cabellera.

Con el paso del tiempo fue adquiriendo un físico con mayor volumen y su carrera comenzó a despuntar dentro de los cuadriláteros, cuando a finales de los 90's consiguió logros importantes dentro de la empresa. 

Con un físico más trabajado y con músculos más evidentes, durante el primer lustro de los 00's 'The Rock' comenzó a ser un referente de la WWE, y con una carrera ya consolidada llegó a lo más alto de la empresa conquistando varios campeonatos.

Después del 2004, Dwayne comenzó a retirarse poco a poco de la lucha libre y a dedicarse más a su carrera como actor que ya había iniciado en el año 2001 con la cinta 'The Mummy Returns' y que lo llevó a protagonizar 'El rey Escorpión' en 2002. 

Hoy en día, el físico de 'The Rock' es evidentemente más musculoso y trabajado que en sus inicios, gracias a esta imagen ha protagonizado películas de acción y aventura. Este año se estrena en las salas de cines 'Black Adam', su más reciente trabajo cinematográfico perteneciente al mundo de D.C.

 

Más de