#FreeBritney

¡Vete a la mier**! Britney Spears rechaza las disculpas de su madre y no quiere volver a saber nada de ella

Britney no piensa olvidar ni perdonar a su madre a pesar de ya estar libre de la tutela y así lo dejó ver en su cuenta de Instagram.
jueves, 6 de octubre de 2022 · 12:28

Desde que saltó a la fama en 1999, Britney Spears es una estrella que siempre ha dado de qué hablar. Durante 13 años estuvo bajo una tutela impuesta por su familia de la que finalmente se pudo librar hace poco más de un año. Sin embargo, los malos momentos no han quedado del todo atrás para la 'Princesa del Pop'.

Hace ya un tiempo, Britney se ha dedicado a dar declaraciones en contra de su familia, pues afirma que no puede perdonar todo el daño que le hicieron, además de encontrarse alejada de sus dos hijos. La última señalada es su madre Lynne.

Días atrás la cantante mencionó que podría no volver a presentarse en un escenario y “una disculpa genuina” de su familia “ayudaría a darle un cierre” a toda la situación acerca de la tutela. Su madre Lynne reaccionó a la publicación y escribió en los comentarios: "¡Siento muchísimo tu dolor! Lo he sentido durante años. Te quiero mucho y te extraño. ¡Por favor, desbloquéame para que pueda hablar con ustedes en persona! ¡Britney, en el fondo sabes lo mucho que te quiero y lo que te extraño! Me disculpo por todo lo que te haya hecho daño!”.

El día de ayer Britney Spears respondió a las palabras de su madre en un post que más tarde fue eliminado, como ya es común en las publicaciones de Spears. “Una de las claves de la felicidad es una mala memoria", escribió la cantante.

“En cuanto a toda mi familia, incluidos mi hermano, mi hermana, mis primos, mis tías, mis tíos y, maldita sea, toda la audiencia… ¡estaban drogados o borrachos!”, continuó. "“Yo era la maldita que tenía miedo de moverse o sabía que mi padre me pondría en algún lugar si no cooperaba... ¡incluso en Estados Unidos, la tierra de la libertad!.

Más adelante Britney rechazó las disculpas de su madre con un contundente mensaje:  “¡Mamá, toma tus disculpas y vete a la mierd*!"

“Y a todos los médicos por joderme la mente… ¡Rezo para que todos se quemen en el infierno! ¡Besen mi maldito trasero!", finalizó Britney.

En agosto pasado la intérprete de 'Circus' publicó un audio de 22 minutos en el que se desahogaba de todo por lo que tuvo que pasar durante la tutelo y ahí mencionó que estaba más enojada con su madre que con su hermana, puesto que nunca hizo nada por ayudarla, conociendo bien la situación. 

En aquel momento Lynne (madre de Britney) también respondió a la publicación y declaró: “¡Y también, he hecho todo lo posible para ayudarte a salir de las dificultades! ¡Nunca te he dado ni te daré la espalda!”.

Sin embargo, tal parece que Britney no está dispuesta a perdonar ni a establecer un diálogo con ninguno de su familiares. Mientras tanto intenta disfrutar de su vida a lado de Sam Ashgari, con quien contrajo nupcias hace unos meses.

Otras Noticias