ENTRETENIMIENTO

La hija de Chayanne dedicó un mensaje especial “Amor a primera vista”, a quién está dedicado

Te contamos todo sobre el mensaje de amor de Isadora Figueroa
sábado, 8 de octubre de 2022 · 18:07

Desde hace un tiempo Isadora Figueroa, hija de la superestrella de la canción latina Chayanne, se ha convertido en una reconocida influencer que ha captado la atención de millones y millones de personas en redes sociales a lo largo y ancho del mundo no solo por el talento heredado de su padre sino también por la increíble belleza heredada de su madre.

Sin lugar a dudas, cuando hablamos de la joven Isadora Figueroa, hija de Chayanne y Marilina Maronsse, se debe destacar que ha decidido seguir los pasos de su padre en materia artística y dedicarse también al mundo del espectáculo musical. Es frecuente ver en sus redes sociales reflejado el amor que siente por la música.

La hija de Chayanne es nuevamente el foco de las noticias ya que en sus redes sociales publicó la llamativa frase: "Amor a primera vista". Este texto por supuesto llamó la atención de los fanáticos de la hermosa Isadora Figueroa quienes comenzaron a  especular sobre un posible amor de la joven.

La sorpresa de los fanáticos llegó cuando vieron que la foto que acompañaba el texto eran dos hermosas guitarras los cual permitió concluir en que la hija de Chayanne se encuentra absolutamente abocada a su carrera musical, ya que en más de una oportunidad ha expresado no querer que se le ate a la carrera de su padre ya que Isadora Figueroa siempre se ha mostrado independiente tanto en sus redes sociales como en su carrera artística.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa

La hija de Chayanne y Marilina Maronesse se encuentra en un excelente momento de su vida, muy concentrada en lo musical y siendo una exitosa influencer y modelo en redes sociales. Isadora Figueroa recientemente se mudo a EE.UU para transitar allí los primeros pasos de su carrera.

Fuente: Instagram Isadora Figueroa