ENTRETENIMIENTO

Liliana Rodríguez, hija de “El Puma” Rodríguez, confiesa cómo fue la tortuosa relación con su padre

Las palabras de Liliana Rodríguez sobre la relación con su padre.
sábado, 8 de octubre de 2022 · 19:03

José Luis Rodríguez es reconocido en el mundo de la música latina por su gran carrera llena de éxitos pero por fuera de lo artístico en el mundo del espectáculo "El Puma" es también conocido por los profundos y complejos familiares que lo rodean, sobre todo con sus hijas Lilibeth y Liliana Rodríguez Morillo, exceptuando a la menor de ellos con quien posee una gran relación.

Liliana Rodríguez Morillo es la mayor de las hijas de José Luis Rodríguez y nunca ha tenido buena relación con su padre. Tanto así que frente a los conflictos de "El Puma" con su hijo no reconocido, El Puma Jr., Liliana Rodríguez Morillo optó por apoyar a sus supuesto hermano en el conflicto.

En una entrevista con Carlos Mesber en el show “¡Sientese quien pueda!”, show de cual forma parte como panelista, Liliana Rodríguez Morillo contó algunas particularidades de cómo fue la tormentosa relación con José Luis Rodríguez sumando a estas experiencias personales otros detalles de su vida personal.

"Yo toqué fondo cuando el papá de mi hija me dijo: 'ya no quiero seguir viviendo contigo'", recuerda. "Toqué fondo y me dediqué a beber. Me dije: ‘si no me quiere mi papá y tampoco me quiere mi esposo, entonces el problema soy yo’", expresó Liliana Rodríguez Morillo al hablar de su vida personal, su marido y su padre "El Puma" José Luis Rodríguez.

Fuente: Twitter

"Manejé más de una vez bebida y Dios me libró de cosas horrorosas", recuerda Liliana Rodríguez Morillo quien superó esta etapa oscura ligada al alcoholismo gracias a su madre y su hija. Respecto a José Luis Rodríguez ha quedado más que claro que es casi imposible una reconciliación entre "El Puma" y su hija tras tantos años de conflicto.

Fuente: Twitter