Tiró la casa por la ventana

Así fue el día en que la Doctora Polo de Caso Cerrado hizo una enorme celebración por sus 60 años

Tal y como ella se lo merece, así se festejaron los 60 años de la Doctora Polo de Caso Cerrado.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 20:39

Caso Cerrado es uno de los programas más visualizados de la televisión latinoamericana. Este exitoso show es conducido por la singular y talentosa Doctora Polo quien hace tan solo tres años cumplió sus 60 años y lo festejo a la grande en una fiesta exclusiva en Miami y no dudo en compartirlo en las redes sociales ya que Ana María Polo se mostró feliz y agradecida por el momento.

"Hoy 11 de abril día en que celebró un año mas de mi entrada a este mundo quiero dar gracias a Dios por permitirme llegar con salud, a ustedes mi publico fiel por 18 años, a mi familia y amigos por ser ese apoyo incondicional" "Recuerden siempre que existen altas y bajas, el truco está en sacar un aprendizaje de las dos", fueron los consejos de la Doctora Polo de Caso Cerrado en redes.

"Aquí les muestro un poco de lo que fue la celebración de mis 60... Un abrazo enorme para todos y GRACIAS por su cariño". Tras sus declaraciones Ana María Polo se prepara para una nueva temporada del ciclo televisivo que la llevó al estrellato, hablamos por supuesto de Caso Cerrado.

"Me siento muy emocionada de comenzar esta próxima etapa de ‘Caso cerrado’, además de sentir un profundo agradecimiento con la audiencia que me ha seguido durante todos estos años" fueron las palabras de Ana María Polo para referirse al icónico programa.

Fuente: Instagram Ana María Polo

Por el momento no está confirmada la fecha de cuándo comenzará a emitirse nuevamente Caso Cerrado y su nueva temporada, la única certeza es que Ana María Polo nuevamente se pondrá en la piel de la Doctora Polo para brindarnos nuevos casos en la tv latinoamericana.

Fuente: Instagram Ana María Polo