Diosa de las redes

Desde el diván Karely Ruiz demuestra porque es la reina de OnlyFans al mostrar su costado más salvaje

Karely Ruiz comparte escenas de su vida en redes sociales y da que hablar con su alucinante vestido.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 01:01

En los últimos meses Karely Ruiz se ha convertido en una de las influencers favoritas del público, gracias a su incursión en redes sociales, sobre todo en OnlyFans donde comparte contenido de tono adulto. Lo que más ha llamado la atención es el rápido ascenso que tuvo también en otras plataformas como Instagram y Tik Tok. Esta vez se luce en el sillón de su casa con un vestido animal print.

Por estas horas Karely Ruiz ha subido a sus redes sociales, más exactamente a su cuenta de Instagram unas imágenes donde puede verse a la influencer recostada en el sillón de su casa junto a una amiga. Ella luce un vestido en animal print que se ciñe a su figura y la hace ver espectacular.

En estos días Karely Ruiz ha debutado como modelo en un desfile realizado por el diseñador Javier Hernández. A la mitad de su paso por la plataforma, una parte del vestido se enredó en el tacón de su zapato, por lo que de inmediato se interrumpió su caminar y la joven intentó zafar la prenda con las manos, dando la impresión de que se caería después de tropezarse, todo quedó registrado en las distintas redes sociales.

Sin embargo, Karely Ruiz logró salvar su participación, pues segundos después del incidente alzó los pies, continuó caminando y comenzó a saludar a las personas que la miraban expectantes, de esta manera evitó perder el equilibrio, caerse o continuar caminando ya distraída de su objetivo principal: lucir el vestido.

La influencer Karely Ruiz no para de sorprender en redes sociales ya que esta vez lo ha hecho de nuevo con su vestido animal print que le sienta muy bien y hace lucir su bella figura dejando todo plasmado en redes sociales Instagram. No debemos olvidar que en su cuenta de OnlyFans  tiene al menos 200 mil suscriptores.

Fuente: Instagram Karely Ruiz