ENPAREJA2

Los mejores disfraces en pareja para este Halloween

Arma tu disfraz para esta 'spooky season' y junto a tu pareja, roben miradas en las fiestas de Halloween con estas ideas.
domingo, 9 de octubre de 2022 · 15:46

Halloween está cada vez más cerca y algo que nos llena de emoción son las fiestas de disfraces que no pueden faltar cada año. Terroríficos, graciosos o muy creativos, los trajes para esta temporada pueden ser como tú los elijas. Es por eso, que te traemos estas ideas para disfrazarte en pareja y pasar una noche espeluznantemente divertida. 

Peter Pan y Tinker Bell

Tu pareja y tú podrían personificar al siempre niño, Peter Pan y a su inolvidable compañera Tinker Bell, para celebrar estas fiestas.

Frankenstein y su novia

Uno de los monstruos que no pueden faltar en esta época, Frankenstein puede ir acompañado de su novia para estas celebraciones. 

El Cadáver de la Novia y Victor

Unos de los personajes  más emblemáticos de las historias desarrolladas por Tim Burton es 'El Cadáver de la Novia' y qué mejor que realizar este disfraz con tu amorcito.

Joker y Harley 'King'

La historia del Joker no puede estar completa sin su acompañante Harley Quinn, pero puedes darle un giro a este disfraz con tu pareja y hacer su propia versión en esta 'spooky season'.

Pennywise y Georgie

Una de las obras más reconocidas de Stephen King es 'It' y tu pareja y tú puedes utilizar esta idea para darle vida a los personajes de la más reciente versión de la cinta. 

El Sombrerero Loco y Alicia

Los personajes de Tim Burton siempre son una gran idea para Halloween y este disfraz de la versión de Jonhy Depp del Sombrerero Loco y Alicia, pueden ser una gran opción para estas fiestas.

Beetlejuice y Lydia

Estos personajes de esta clásica historia de Halloween pueden ser una opción ideal para atraer las miradas en alguna fiesta de esta 'spooky season'.