Famosos

Billie Eilish y Jesse Rutherford agitan las redes por su disfraz de Halloween

La cantante levantó polémica debido a su disfraz en pareja, que no fue bine visto por los internautas.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 16:32

Billie Eilish es una cantante que no se ha caracterizado por estar en escándalos, sin embargo, en las últimas semanas el rumor acerca de su romance con el vocalista de The Neighbourhood, Jesse Rutherford que se terminó confirmando hace unos días, la ha colocado en la mira de la prensa internacional. 

Sin embargo, las redes estallaron con la primera selfie oficial de la pareja y no precisamente porque sus seguidores se mueran de amor por el romance. La diferencia de edad entre los artistas ha sido tema de debate en internet, pues Billie tiene 20 años y el cantante 31. 

Los comentarios se desataron luego de que la intérprete de 'Bad Guy', subiera un post en Instagram, en donde al parecer quiso burlarse de la situación aprovechando la 'spooky season', pues ella se colocó un disfraz de bebé, mientras que su pareja utilizó un outfit de anciano, comparándolo con las críticas que han recibido en redes. 

Billie vistió con un gorro de bebé de tamaño gigante usando unas medias blancas y un pañal de adulto, mientras que Jesse simuló estar calvo y se agregó arrugas en las frente. Situación que no fue del agrado de muchos de los que comentaron el post de Billie Eilish. 

"Me siento tan triste por Billie Eilish, ella piensa que está siendo grande y mala y que ha crecido trolleando a los que la odian, pero solo está mostrando su inmadurez y demostrando el punto", "Chica aquí todos hemos VISTO tu disfraz y no estamos felicites", "Explica ese disfraz de Halloween", son algunos de los comentarios que se pueden leer en la publicación.