Bella joven

Conoce a Mollie Gould, la amante de Luis Miguel que lo hizo romper su compromiso con Paloma Cuevas

Luis Miguel vuelve a un viejo amor y deja de lado la que hubiera sido su futura esposa. ¿Quién es Mollie Gould?
martes, 1 de noviembre de 2022 · 19:17

Luis Miguel es sin lugar a dudas uno de los cantantes  más conocidos en América Latina y en todo el mundo. Sus romances han sido ampliamente difundidos y por su alcoba han pasado las más bellas mujeres y muchas de ellas famosas y conocidas. También tuvo un Affaire conocido con su su corista Mollie Gould quien fuera su novia por un largo tiempo.

Hace un tiempo salió a la luz el romance de Luis Miguel con Paloma Cuevas y parecía que este traía la promesa de un matrimonio con su novia. Pero el alma de conquistador que tiene el cantante pudo más y la cita que tenía el cantante con la diseñadora la suspendió por un encuentro furtivo que tenía con Mollie Gould.

La joven, modelo y corista tiene 22 años de edad lo que significa que le lleva casi 30 años ya que él tiene 51 años. Mollie Gould saltó a la fama mundial por ser la novia de Luis Miguel. Los rumores dicen que Luis Miguel mantuvo una relación con Mollie Gould por más de tres años y que todo  llegó a su fin debido a una infidelidad de la joven y que causó que la corriera intempestivamente de su casa.

Durante este 2022 se conoce que Luis Miguel habría comenzado un romance con la empresaria española Paloma Cuevas que es la ex esposa de un amigo del cantante. Desde el mismo momento que se supo del romance estuvo lleno de controversias por este motivo y cuando todo parecía ir viento en pompa fu el cantante quien rompió su compromiso .

Fuente: Pinterest

Los rumores cuentan que después de un viaje de Luis Miguel con la diseñadora española regresaron a Miami, lugar donde vive el cantante. En este regreso se encontró con su ex novia Mollie Gould, quien según cuentan las malas lenguas, tiene una conexión especial con el cantante luego haber salido de gira por bastante tiempo con el cantante.

Fuente: Instagram Mollie Gould

 

Otras Noticias