Acelera tus latidos

Las artísticas fotografías animé de “La Rosalía” que desafían las restricciones de Instagram

Rosalía ha sorprendido en redes sociales con un disfraz para Halloween dejando a todos anonadados.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 00:40

La conocida cantante Rosalía que es además actriz compositora y productora discográfica ha subido a sus redes sociales un insinuante traje en color rojo y ha dejado a todos sus seguidores sorprendidos con su cosplay de la serie Evangelion, especial para celebrar Halloween.

Parece que Halloween es el día perfecto para disfrazarse y como no podía ser de otra manera la cantante Rosalía aprovechó la ocasión para hacerlo. En esta oportunidad el disfraz elegido ha sido el de Asuka Langley publicando varias fotos en sus redes sociales , inspirada en un animé de Evangelion.

La cantante Rosalía es fanática del animé y la cultura japonesa y el hecho de que sea Halloween no implica que todos los disfraces sean de terror. Asuka Langley  el personaje elegido por Rosalía, sufre un problema mental después de ser forzada a revivir las memorias dolorosas de su pasado por el decimoquinto Ángel, Azrael y pierde el deseo de vivir. 

Lo cierto es que Rosalía viste un espectacular mono rojo de látex con detalles en naranja, verde y negro. Además a su look le ha agregado unas botas del mismo tono, con mucha punta y en el cabello con un color rojo mucho más claro que el suyo natural, casi pelirrojo.

Fuente: Instagram Rosalía

La cantante Rosalía ha dejado esta postal de su noche de brujas en redes sociales sorprendiendo gratamente a todos. Para ello  eligió Evangelion como motivo de su disfraz y como fanática del animé ha dejado constancia de ello en redes sociales. En el pie de foto ha dejado escrito: “La Asukalía”, en clara referencia a la mezcla de su nombre y la del personaje de animé Asuka Langley.

Fuente: Instagram Rosalía