Famosos

Mariah Carey 'destruye' Halloween y da por inaugurada la temporada navideña con este divertido video

Oficialmente Haloween se acabó y Mariah Carey lo tiene más que claro y así lo dejó ver en redes.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 12:20

Mariah Carey es un referente de las fiestas navideñas, pues cada año en cuanto se acerca la temporada es inevitable escuchar su clásico 'villancico pop' de 1994, 'All I Want For Christmas' con el cual ha batido récords. En 2019 mantuvo su canción dentro del ranking musical ‘Hot 100’ en Estados Unidos. Además, en Spotify llegó a 10.8 millones de reproducciones en un solo día de 2018.

La temporada navideña ha sido oficialmente inaugurada por la cantante, pues subió un video en el que se le ve vestida de bruja en una bicicleta de spinnin', rodeada de calabazas cuando repentinamente la escena cambia con una Mariah vestida de Santa Claus y dice "¡Es hora!". 

Subida en un reno, con nieve a su alrededor y una escenografía llena de regalos, Mariah nos dice que la Navidad ya está aquí. Y por supuesto, su clásica canción no puede faltar. 

Hace unos días Mariah Carey ya estaba emocionada por la temporada navideña y compartió un Tik Tok en el que cantaba, sin embargo, apareció un Freddy Krueger para recordarle que aún no era tiempo. Esta fue su manera de promocionar sus shows en Toronto y New York. 

En redes sociales no han faltado los memes en respuesta a los videos de Carey y este clásico navideño que año con año no puede faltar. 

 

Otras Noticias