Qué ver

Qué ver: 3 películas basadas en historias reales que no te puedes perder en Netflix

Si eres un apasionado por este género hoy tenemos tres recomendaciones para que disfrutes en la plataforma de la compañía de la N roja.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 18:00

Las historias reales se abren cada vez más espacio en los servicios de streaming y han comenzado a atraer a una gran cantidad de usuarios del servicio. Por ello, si estás en este grupo no pierdas tiempo y haz click en estos títulos disponibles en la plataforma de streaming Netflix. 

Schumacher

Michael Schumacher fue siete veces campeón del mundo y obtuvo 91 victorias en carreras de Fórmula 1. Hizo historia y aún ostenta varios récords. En esta producción se narra su exitoso camino hasta el trágico accidente de esquí que sufrió.

Los reyes de la estafa

El novelista y realizador francés Guillaume Nicloux transita por caminos parecidos con su recientemente estrenada 'Los reyes de la estafa' (en Netflix), un documental sobre un bullado caso de fraude al fisco –el más grande en la historia de Francia– a partir de las transacciones realizadas con los impuestos a la emisión

Misha y los lobos

La increíble historia de una sobreviviente del Holocausto sirve de gancho en este fascinante documental. A principios de los noventa Misha Defonseca era una mujer madura en un suburbio de Boston. Su vida cambia cuando comparte testimonio en su sinagoga: con solo siete años de edad abandonó a su familia adoptiva para ir a buscar a sus padres arrestados por los nazis y recluidos en Alemania. Perdida en un bosque, fue protegida por una manada de lobos.