Conciertos

'The Eras Tour': Taylor Swift regresa a los escenarios en 2023 y las redes colapsan

La cantante anunció una nueva gira, lo que ha llenado de emoción a sus fanáticos.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 11:48

Este martes Taylor Swift anunció el comienzo de su nueva gira a lo largo de Estados Unidos, la cual se extenderá a otros países, sin embargo, aún no hay fechas. El tour se realizará como un recorrido a través de la trayectoria musical de la cantante. La noticia fue dada por Swift a través de una exclusiva para 'Good Morning America' y más tarde dios los detalles en redes sociales. 

"Estoy encantada de anunciar mi próxima gira: Taylor Swift | The Eras Tour, un viaje a través de las eras musicales de mi carrera (¡pasado y presente!) La primera etapa de la gira será en estadios de los EU, ¡con fechas internacionales que se anunciarán tan pronto como podamos!", escribió en Twitter. 

Con el anuncio de la gira, se dio a conocer que contará con invitados especiales en las distintas fechas. Entre los artistas que acompañarán a Taylor en 'The Eras Tour', se encuentran Paramore, Gracie Abrams, Gayle, entre otros. 

"Me siento como la persona más afortunada de poder llevar a estos brillantes artistas de gira conmigo:@paramore, @beabad00bee, @phoebe_bridgers, @_girlinred_ @whereisMUNA ,@HAIMtheband, @gracieabrams, @whoisgayle & @OwennMusic. No puedo esperar a verte. Ha tardado mucho en llegar", posteó taylor en Twitter.

La gira comenzará el 18 de marzo de 2023 en Arizona, los boletos podrán ser adquiridos a través de Ticketmaster con el programa Verified Fan, por medio del cual los fans de la cantante  podrán registrarse desde hoy hasta el miércoles para obtener un código que les dará acceso a boletos en preventa.

Sin embargo, algunos fanáticos han comenzado a quejarse de que la boletera ha registrado fallas en su sistema y no han podido ingresar de manera correcta para hacer el registro. 

Una vez que los fans registrados reciban un código, tendrán acceso exclusivo para comprar boletos el martes 15 de noviembre. Se ha informado que los precios van desde los $49 a los $449 dólares, mientras que los paquetes VIP irán de los $199 hasta los $899 dólares.

La venta al público general comienza el viernes 18 de noviembre.