Series

’Young Royals’ 2 llega a Netflix. ¿Podemos esperar una tercera temporada?

La nueva temporada se acaba de estrenar y ya queremos saber si habrá alguna tercera para conocer el desenlace de esta historia.
martes, 1 de noviembre de 2022 · 17:01

'Young Royals' 2 acaba de estrenarse en Netflix, esta serie de amor adolescente entre un chico de la realeza y un estudiante ha causado sensación desde la emisión de su primera temporada. Después de ese final era obvio que se necesitaba una segunda parte.

Aunque la premisa puede sonar genérica, lo cierto es que la primera entrega de esta ficción logró robarse el corazón y atención de adolescentes y adultos más allá de Escandinavia.

Al final de la temporada 2 de 'Young Royals', sucedió lo siguiente:

Wilhelm pronuncia su discurso de Jubileo con todos los ojos mirando hacia él. Sus nervios son transparentes frente a la multitud, pero continúa con el discurso. Durante el discurso, Wilhelm cambia de opinión y revela que hay un problema. Habla de secretos y tradiciones antiguas a las que quiere ponerles fin y adoptar los principios modernos. Admite que filtró el video sexual de él y Simon. Wilhelm se vuelve hacia Simon y sonríe. Deespués estos dos se enecuentrasn y Simon le dice que no está dispuesto a ser el secreto de nadie, dejándonos con la gran duda de qué pasará entre estos dos.

Sin embargo, con una segunda temporada que promete ser impactante, hay una pregunta inmediata sobre si la historia continuará.En este momento, Netflix no ha confirmado si habrá una temporada tres de 'Young Royals', por lo que no se concreta el estado renovado o cancelado.

'El gigante del streaming' revisará las horas de visualización y la audiencia y determinará si es viable una continuación para sus suscriptores. Sin embargo, podemos esperar escuchar algunas noticias en las próximas semanas.