Familia rota

Esta fue la reacción de disgusto de los hijos de Shakira en la despedida de Piqué por causa de Clara Chía Martí

Los hijos de Shakira y Gerard Piqué se mostraron reacios y disgustados con su padre en su partido despedida.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 16:53

Gerard Piqué, futbolista español, recientemente se ha retirado del F. C. Barcelona de la Primera División de España. El deportista que fue internacional absoluto con la selección de España, ha finalizado su trayectoria por lo que jugó su último partido. Según algunos fuetes rumores el retiro del padre de los hijos de Shakira fue de cierta forma un tanto precipitado por los planes que tendría junto a su nieva pareja Clara Chía Martí.

 Al evento asistieron un sinnúmero de fans de Gerard Piqué y como era de esperarse los hijos que tiene con su ex pareja, la cantante Shakira. El futbolista, que actualmente se encuentra en una relación con Clara Chía Martí, fue abrasado por todos sus compañero de equipo aunque no todos los presentes pasaron un buen momento.

Eso se debe a que los hijos de Gerard Piqué, Sasha y Milán Piqué fueron captados al finalizar el encuentro deportivo, durante el saludo y la foto final donde se pudo evidenciar la mala cara de ambos niños cuando su padre los llamó para participar en la fotografía del equipo que se tomó a modo de recuerdo. Las muecas de los hijos de ShakiraPiqué demostraban que parecían haber tenido que asistir al partido de forma obligatoria o por compromiso.

El momento fue analizado por un tiktoker cuyo usuario es @miaa_mor_prohibido. El tiktoker develó las emociones de los hijos de Shakira a partir del análisis de sus actitudes y muecas  en el partido de su padre. Aparentemente Milán, habría tenido una actitud evasiva con Gerard Piqué cuando éste le pidió que mirara hacia la cámara ya los niños posar de frente y sin mostrar sonrisa alguna. El disgusto de los niños según aseguró el influencer se debió a la presencia de Clara Chía Martí en el estadio; aunque se debe entender que la separación de sus padres no es motivo de alegría para ningún niño, por lo que es esperable que no se encuentren de buen ánimo.

Además en el video se ve como Milán quita el hombro mientras Gerard Piqué lo toma para pedirle que se posicione junto a él. Por otro lado, Sasha se tocó el cabello como símbolo de disgusto. Los usuarios de internet llenaron de comentarios el video del tikoker insinuando o declarando que las actitudes de los hijos del futbolista se deben su separación con Shakira y su muy apresurada relación con Clara Chía Martí.

Fuente: Twitter