Una familia y cuatro padres

Jennifer Lopez arroja su terminante opinión sobre la relación que sostiene Ben Affleck y Jennifer Garner

No resulta fácil tener una familia extensa y que todos los progenitores de los niños se lleven de maravilla, sin embargo Ben Affleck y Jennifer Lopez lo intentan sin bajar los brazos.
jueves, 10 de noviembre de 2022 · 20:17

Muchos ha sido los rumores en la última semana sobre la actriz,  productora, diseñadora y empresaria estadounidense, Jennifer Lopez,  y el actor, director y productor Ben Affleck luego de que contrajeran matrimonio. Desde que se casaron de forma inesperada en Las Vegas acompañados por algunos de sus hijos, han sido el tema favorito y de portada de un sinfín de publicaciones; ahora Lopez se ha ubicado nuevamente en el ojo de la tormenta tras realizar algunos comentarios sobre Jennifer Garner, ex esposa de Affleck.

Ben Affleck y Jennifer Lopez comenzaron una relación a inicios de 2002 tras protagonizar juntos “Gigli” y ese mismo año se comprometieron en el mes de noviembre. Sin embargó la ceremonia se canceló y el matrimonio nunca se llevó a cabo luego de la separación en enero de 2004. Más adelante Ben Affleck conocería a otra compañera de elenco al protagonizar Daredevil, ella sería Jennifer Garner.

Fue en octubre de 2004 que Ben Affleck y Jennifer Garner comenzaron su relación y en junio de 2005 contrajeron matrimonio. Fruto de su amor nacieron tres hijos: Violet Anne, Seraphina Rose Elizabeth y Samuel Affleck. Pero tras 10 años de relación todo llegaría a su fin en un divorcio que Ben describiría más adelante como “Su mayor arrepentimiento en la vida”. Mientras tanto Jennifer Lopez también continuó con su vida y tivo dos hijos junto a Marc Anthony.

Tras divorciarse de Jennifer Garner, Ben Affleck mantuvo una relación con Lindsay Shookus entre 2017 y 2018, y con Ana de Armas en 2020. Por otro lado, Jennifer Lopez, quien estaba comprometida con Alex Rodríguez, terminó su relación con este; fue entonces que Ben Affleck y Jennifer Lopez se dieron una segunda oportunidad que terminaría con su reciente matrimonio.

Fuente: Twitter

Durante una entrevista para “Vogue”, Jennifer Lopez fue consultada sobre su relación con Ben Affleck en medio de rumores de separación a menos de seis meses de casados. Allí también se explayó sobre como es compartira una familia "ensamblada" con su amado y sobre todo con sus respectivos ex y padre y madre de los hijos de ambos.respecto a Jennifer Garner fue terminante al afirmar que es “Una madre increíble. Trabajan muy bien juntos (Por Ben Affleck)”. “Lo que espero cultivar con nuestra familia es que sus hijos tengan un nuevo aliado en mí y mis hijos tengan un nuevo aliado en él, alguien que realmente los ame y se preocupe por ellos, pero que pueda tener una perspectiva diferente y ayudarme a ver las cosas que yo no puedo ver con mis hijos porque estoy muy atada emocionalmente”, afirmó Jennfer Lopez.

Fuente: Twitter