Sometida al sufrimiento
Los tres momentos humillantes para Lady Di que marcaron su triste relación con el Rey Carlos III
La princesa de Gales, Lady Di, es un ícono internacional a causa de su personalidad única y de su difícil historia de vida junto al hoy Rey Carlos III.Diana, princesa de Gales, también conocida como Lady Di, sin dudas fue una activista, filántropa y aristócrata británica sumamente querida por el pueblo británico. La primera esposa del Rey Carlos lll, es admirada por su bondad y sencillez lo que la hizo ganarse el amor de las personas en todo el mundo; esto es todo lo contrario a lo que sucedió con la actual reina consorte Camilla Parker.
La madre de los príncipes William y Harry pasó por momentos duros a causa del destrato de la familia real británica y por la traición del Rey Carlos III que involucró a Camilla Parker. Esto fue representado de manera bastante fidedigna para un producto de ficción en la última temporada de la serie de Netflix “The Crown” donde se muestra todo lo que debió soportar Lady Di.
Es así que la quinta temporada de “The Crown” se apoya en el matrimonio del Rey Carlos III - entonces Príncipe Carlos- y de Lady Di. En la serie de Netflix se retoma la separación de la pareja en el ojo público ya que inicia en 1991 cuando el Rey Carlos III se enfrenta a su familia tras tomar la decisión de separarse (Decisión que luego se conoció fue propiciada por la propia Reina Isabel II). Un de las escenas muestra como Carlos, quien ya tenía encuentros con Camilla Parker, le dice a su madre que ya no puede continuar en un “Matrimonio imposible” a lo que la Reina Isabel II responde: "Estar felizmente casado es una preferencia más que un requisito".
Por otro lado en la serie también se muestra a filtración de las charlas telefónicas entre Carlos y Camilla, momento conocido como “Tampongate”. Las conversaciones telefónicas se desarrollan durante el matrimonio del Rey Carlos III con Lady Di y estas poseen cierto contenido de alto voltaje. Además se destaca el momento en que Carlos III le dice a su amante, Camilla Parker, que le gustaría ser un tampón para vivir dentro de ella siempre.
Finalmente, la serie de Netflix retoma la entrevista de Lady Di con la BBC para la cual Diana fue manipulada, engañada y presionada por el periodista Martin Bashir. Allí Lady Di revela que en su matrimonio eran “Tres personas”. Todo se debe a que el periodista Martin Bashir le hizo creer a Lady Di que la niñera de sus hijos estaba teniendo una relación con el Rey Carlos III y que estaba dispuesta a contarlo.