Famosos

Angélica Vale celebra su cumpleaños con su propia estrella en el Paseo de la Fama

La artista mexicana Angélica Vale celebra la víspera de sus 47 años de vida con una estrella en el Paseo de la Fama.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 08:00

La actriz y comediante mexicana Angélica Vale está de festejo, pues hoy 11 de noviembre celebra su cumpleaños tan sólo un día después de recibir su estrella en el Paseo de la Fama de Hollywood en la categoría de Teatro/Actuación en Vivo. 

La estrella número 2739 estará ubicada en el 7060 de Hollywood Boulevard cerca de la estrella de su legendaria madre, la actriz y cantante Angélica María, actualizada la Cámara de Comercio de Hollywood que alberga el icónico Paseo de la Fama desde 1960.

Ángelica ha sido una destacada artista que comenzó su carrera con apenas 2 meses de nacida cuando debutó en la telenovela 'El milagro de vivir', protagonizada por su madre Angélica María. Más tarde, a los dos años, apareció en la telenovela 'Muñeca rota' y en dos películas: 'La guerra de los pasteles' y 'El coyote y la bronca'.

Conocida como la 'Reina latina de la comedia escénica', es la actriz de comedia mexicana más reconocida y una intérprete de teatro en vivo aclamada por la crítica. Cuenta con una extensa carrera en cine, televisión, radio y música que abarca más de cuatro décadas.

Consolidó su fama internacional como la actriz principal en la exitosa versión en español de Televisa-Univision de la serie de comedia romántica 'Yo soy Betty, la fea', que constató registros de audiencia en todo el mundo.

En la actualidad Angélica Vale tiene su propio programa de radio matutino en Los Ángeles, llamado 'La Vale Show'. Además es una participante activa de la comunidad benéfica de Hollywood.

 

Otras Noticias