Celebridades

Así fue el homenaje al rapero Takeoff de Migos en Atlanta

Takeoff, miembro del grupo de trap Migos, fue homenajeado en un evento masivo realizado en el State Farm Arena de Atlanta. Algunas celebridades y personalidades de la industria asistieron a la ceremonia.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 18:01

El fallecido rapero del grupo Migos fue homenajeado en un evento masivo este viernes en el State Farm Arena de Atlanta, junto a familiares, amigos y fans. El artista murió después de un tiroteo a la salida de una fiesta privada en una bolera del centro de Houston. La causa principal de su fallecimiento se debió a un herida de bala en la cabeza, torso y brazo. El atentado fue calificado por la autoridades como un 'homicidio'. 

La 'Celebración de Vida' del rapero estuvo repleta de varias estrellas de la industria, entre ellos sus compañeros de banda Quavo y Offset, además de Chloe Bailey

Según la página oficial del artista, no se permitieron obsequios ni artículos cerca de él. La familia de TakeOff, cuyo verdadero nombre es Kirsnick Khari Ball, instó a los fans a donar a la Rocket Foundation en su honor, una fundación que apoya programas en contra de la violencia armada. 

Instagram/oficialtriggah

Anteriormente se especuló que la cantante Alicia Keys se presentaría para realizar un homenaje en el foro, sin embargo un representante de la artista confirmó a TMZ que fue invitada pero por problemas de agenda no lo será posible asistir. 

La revista también apuntó que Justin Bieber se presentaría en el escenario como otro de los posibles actos en homenaje al cantante. Un comunicado de prensa confirmó que había una "estricta política de no fotografías y videos" dentro del recinto. 

Un fan logró grabar un video en el que se aprecia al rapero Drake en el escenario dando un discurso. El clip fue publicado a través de Twitter.

El intérprete de 'Hotline Bling' dijo que "le encantaba" que Takeoff se quitara las gafas y entrecerrara los ojos "mientras los tenía bien abiertos". 

Hasta el momento no se ha producido ninguna detención por parte de la policía, según una declaración por parte de las mismas autoridades durante una conferencias de prensa la semana pasada. Instaron a los testigos a declarar y colaborar para la investigación con el propósito de "hacer justicia". 

Poco después se publicó un video donde se muestra a Quavo, compañero y amigo de Takeoff, en una discusión acalorada con los testigos alrededor del cuerpo ya inerte. 

Otro clip mostró a un individuo portando un arma durante el enfrentamiento. El hombre que aún no ha sido identificado sacó la pistola mientras la disputa se intensificó. La policía no ha dicho si el hombre del vídeo es un sospechoso oficial.

Según el informe del Instituto de Ciencias Forenses del Condado de Harris, Takeoff recibió un disparo en la cabeza y en el torso. El rapero de 28 años falleció en el lugar de los hechos

Quavo aún no ha hecho una declaración oficial sobre la pérdida de su sobrino, pero Offset, el tercer y último miembro de Migos y primo de Takeoff, hizo un sutil homenaje en redes sociales a través de sus historias de Instagram. 

Quavo, de 31 años, Offset, de 30, y su esposa Cardi B, fueron vistos el jueves por la noche vestidos totalmente de negro para el velorio de Takeoff en Atlanta.

Más de

Otras Noticias