Disputa

Estos son los motivos por los que Gerard Piqué tiene prohibido vivir con Clara Chía Martí en la casa de Shakira

La casa en la que Shakira y Gerard Piqué vivieron junto a sus hijos se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat, municipio perteneciente a Barcelona.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 20:47

Luego de que Shakira y Gerard Piqué se separasen las especulaciones sobre cómo se dividiría los bienes y sobre todo cómo se daría la custodia de sus hijos Sasha y Milan Piqué comenzaron a surgir. Tras un tire y afloje con abogados de por medio, finalmente Shakira logró convencer a Gerard para que permita que sus hijos vivan en Miami junto a su madre. Aparentemente el futbolista planea comenzar una nueva vida junto a Clara Chía Martí

Los rumores indican que Gerard Piqué habría acelerado su retirada del deporte para poder así comenzar de nuevo al lado de Clara Chía Martí. Sin embargo ha trascendido que el ahora ex futbolista no podrá vivir en la casa que compartía con Shakira y los hijos de ambos, pues esta habría sido una cláusula impuesta como requisito para quedarse con la propiedad.

Es decir que pese a que el inmueble pasará a ser netamente de Gerard Pique -pues esto fue parte del acuerdo para que los niños puedan vivir en Miami junto a Shakira- este no podrá disfrutarlo en compañía de Clara Chía Martí.

La casa en cuestión se encuentra ubicada en Esplugues de Llobregat, municipio perteneciente a Barcelona. Los motivos de esta extraña e incómoda cláusula, sobre todo para Clara Chía Martí, no se han especificado aunque algunos periodistas han arriesgado que el valor emocional que encierra el que fuera el hogar de la familia de Shakira y Gerard Piqué es un factor fundamental para esta decisión.

Cierto es que la propiedad que se encontraba registrada exclusivamente a nombre de Shakira, ya  no lo está y que se acordó ponerla a la venta ni bien la colombiana y sus hijos abandonen el país ubicado en el viejo continente. Les guste o no a Gerard Piqué y Clara Chía Martí, ellos no podrán compartir en la misma casa donde Shakira vivió años tan felices.

Fuente: Instagram Gerard Piqué