Complicaciones de familia

Las causas por las que Max y Emme Muñiz rechazan a Jennifer Lopez tras su boda con Ben Affleck

Max y Emme Muñiz no se muestran muy cercanos a su madre Jennifer Lopez. ¿Cómo es la relación de los niños con Ben Affleck?
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 19:07

Tras una historia de amor que comenzó a inicios de los años 2 mil, que incluyó hasta un anillo de compromiso y parecía haber terminado; Jennifer Lopez y Ben Affleck no sólo retomaron su noviazgo 20 años después, sino que esta vez sí llegaron al altar. Luego de una furtiva boda en Las Vegas donde solo participaron algunos de sus hijos; Lopez y Affleck tuvieron una gran segunda boda repleta de invitados y con la presencia de sus hijos Samuel, Seraphine y Valentine Affleck, y Max y Emme Muñiz.

Jennifer Lopez ha brindado una entrevista para Vogue en la que ha revelado algunos de los pormenores de la integración de su familia y sus hijos con los de Ben Affleck, conformando así una gran familia. En algunas fotografías se ha podido ver que los hijos de Lopez y Marc Anthony, Max y Emme Muñiz, se llevan muy bien con Ben Affleck, así como con los hijos de este.

Excepto por el pequeño hijo de Ben Affleck Samuel, los demás jovencitos están todos transitando o ingresando en la adolescencia. y precisamente sobre esta etapa tan bella como dura en la vida ha reflexionado Jennifer Lopez. Particularmente ha confesado que por estos días sus “pequeños” prefieren no convivir tanto con ella, sino más con sus amigos y los hijos de Ben.

Básicamente están atravesando esa etapa de la adolescencia en la que los padres de uno pueden avergonzarte, incluso cuando son Jennifer Lopez y Marc Anthony. JLo ha confesado que lo entiende como un proceso aunque sí se preocupa por la integración en la nueva familia que ha formado junto a Ben Affleck.

Fuente: Twitter

Otro motivo por el cual por momentos Max y Emme Muñiz prefieren no mostrarse tanto con Jennifer Lopez es por la enorme popularidad de su madre que atrae todo el tiempo la atención. Más aún luego de contraer matrimonio con Ben Affleck, dado que los reflectores están puestos sobre ambas celebridades. Los niños parecen preferir pasar más tiempo con amigos de su edad y lejos de las cámaras.

Fuente: Twitter