Celebridades

Memorias de Aaron Carter revelan perturbador encuentro con Michael Jackson en 'Neverland'

En las memorias póstumas de Aaron Carter, el difunto hermano menor de un miembro de los Backstreet Boys, se revelaron detalles de su 'incómodo' encuentro con Michael Jackson en 'Neverland'.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 00:12

Aaron Carter, el difunto hermano menor de Nick Carter, integrante de los Backstreet Boys, reveló una en una memoria escrita que después de una celebración de cumpleaños en casa de Michael Jackson, encontró al rey del pop a los pies de su catre en "ropa interior ajustada" al despertar. 

El supuesto incidente ocurrió en el rancho 'Neverland' de Jackson en agosto de 2003, cuando Carter tenía sólo 15 años de edad. 

El actor y cantante estadounidense fue hallado muerto en la bañera de su casa en California el pasado 5 de noviembre. Carter realizó un libro con sus memorias titulado 'Aaron Carter: An Incomplete Story of an Incomplete Life', el cual será publicado de forma póstuma y por el cual se obtuvieron adelantos a través de la prensa nacional. 

"Michael y yo entramos solos en la casa principal y nos dirigimos a la zona de su dormitorio", escribió Carter en el tomo, después de recordar que él, Jackson y el actor Chris Tucker dieron un paseo en cuatriciclo por el rancho al final de la fiesta de cumpleaños de Jackson.

"Después de un rato, dije que estaba listo para ir a la cama. No había pensado realmente en dónde iba a dormir", continuó el cantante de 'I Want Candy'. "Obviamente, había montones de habitaciones en la casa. Pero él sacó un catre junto a su cama que ya estaba hecho. Nunca pedí el catre, pero ahí estaba. No me importaba. Estaba cansado. Apagó las luces y se metió en su cama, y nos fuimos a dormir".

"Un par de horas después, algo me despertó", escribió Carter. "Me senté y encontré a Michael a los pies de mi catre en ropa interior ajustada. No sé si era sonámbulo o qué, pero parecía seguir dormido". 

"'¿Qué carajo?' grité y lo sacudí un poco para despertarlo. '¡Vuelve a tu cama!'", le dijo la ex estrella infantil a Jackson.

"Se limitó a murmurar: 'Vale', volvió a su cama y los dos nos volvimos a dormir. Nunca le pregunté por ello, y nunca lo mencionamos. Cuando me desperté por la mañana, ya no estaba en la habitación".

El equipo directivo de Carter criticó la publicación después del fallecimiento de la estrella de 34 años. "Este es un momento para el luto y la reflexión, no para el aprovechamiento del dinero sin corazón y la búsqueda de atención".

Aaron también mencionó que él y Michael Jackson fumaron marihuana juntos durante su visita. El cantante recordó que el intérprete de 'Billie Jean' "fumaba cual matón". 

Tres meses después, Jackson fue arrestado por cargos de pederastia y acoso a menores. El mismo Carter testificó frente a la policía y dijo que la estrella del pop jamás lo tocó de forma inapropiada durante su visita a 'Neverland'. 

El hermano de la estrella de los Backstreet Boys y de la también fallecida Leslie Carter, dijo que Michael le decía de cariño 'cabeza de manzana' y que le regaló una chaqueta blanca estilo militar con tachuelas de cristales Swarovski que llevó durante un convierto en Nueva York el 10 de septiembre de 2001. 

En su momento, Carter defendió a Jackson al describirlo como "un tipo realmente bueno, hasta donde yo sé, un tipo realmente bueno". 

"Nunca hizo nada que fuera inapropiado, excepto una vez", dijo en una grabación de 2019 para el programa 'Marriage Boot Camp: Reality Stars Family Edition'. 

"Hubo una cosa que hizo que fue un poco inapropiada", continuó Carter, sin entrar en detalles en ese momento.

Las memorias de Carter estaban inacabadas cuando murió, y hay muchas preguntas sin respuesta de su coautor, Andy Symonds.