Famosos en Pareja

¿Quién es y a qué se dedica Daniel Humm, el actual novio de Demi Moore?

Con pretexto del cumpleaños número 60 de la icónica actriz te contamos todo lo que sabemos sobre su más reciente romance.
viernes, 11 de noviembre de 2022 · 06:00

Demi Moore cumple 60 años este viernes 11 de noviembre. Todo parece que la actriz conocida por famosas películas como 'Ghost', 'Una propuesta indecente', y 'Los Ángeles de Charlie' pasará este cumpleaños tan especial al lado de Daniel Humm, su actual novio. A continuación te contamos todos los detalles sobre su relación y el misterioso galán.

Es de conocimiento general que Demi Moore ha estado casada en tres ocasiones. Su primer matrimonio fue con el músico Freddy Moore, de quien conserva el apellido. Después, de 1987 al 2000, su esposo fue el actor Bruce Willis, con quien conserva una excelente relación de amistad hasta la fecha. Con el también actor Ashton Kutcher estuvo casada de 2005 a 2011.

Tras su último divorcio Demi tuvo algunos romances que no parecieron trascender a algo serio. Pero todo cambió cuando el chef suizo Daniel Humm llegó a su vida. Apenas el pasado 14 de junio de 2022 la propia Moore fue quien confirmó la relación a través de su cuenta de Instagram. La actriz compartió un post con dos fotografías: una de sus sombras y otra donde aparecen acurrucados románticamente al pie de una escalera. "Visitando el palacio de los reyes y las reinas... Pasa el dedo para ver a la reina", escribió en la publicación.

A partir de entonces han sido vistos juntos en público como pareja. Tal fue el caso del Abierto de Francia 2022, un evento del cual Demi Moore también compartió una publicación en Instagram al lado de Daniel Humm. 

Demi Moore y Daniel Humm comenzaron a salir como pareja desde el pasado marzo de 2022, de acuerdo a lo que reportan varios medios estadunidenses. Esta teoría surgió porque acudieron juntos al desfile otoño-invierno 2022 de Chloé para la Semana de la Moda de París. Según Page Six la relación entre ambos es seria y apasionada, pues a pesar de que ambos tienen agitadas agendas de trabajo siempre buscan espacio para su romance. 

Daniel Humm y Demi Moore. Foto: Getty

Daniel Humm, el chef suizo que conquistó a Demi Moore

Daniel Humm. Foto: Instagram @danielhumm

Daniel Humm tiene 46 años, es chef de profesión y propietario de varios restaurantes de lujo. Tiene el Eleven Madison Park en Manhattan, el NoMad en Nueva York y Los Ángeles, y el Davies and Brook en Londres. Por si fuera poco el actual novio de Demi Moore es autor de varios libros de cocina.

En 2017 Daniel Humm fundó la organización sin ánimo de lucro Rethink Food, cuyo objetivo es crear sistemas alimentarios más sostenibles. Durante la pandemia por covid 19 la ONG se dio a la tarea de distribuir comidas semanales a trabajadores de primera línea y a las personas que más lo neecsitaran. A raíz de esto el chef y actual pareja de Demi Moore dijo que quería continuar cocinando para quienes estuvieran en condiciones de pobreza extrema.