¡Feliz Cumpleaños, Anne Hathaway!

Anne Hathaway está casada ¿con William Shakespeare?

¿Qué tiene que ver Anne Hathaway con el dramaturgo inglés del siglo XVI, William Shakespeare? Descúbrelo Aquí.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 04:19

¿Qué tiene que ver Anne Hathaway con William Shakespeare? Quizá mucho o quizás poco, pero si lo suficiente como para que esta teoría pueda explicarlo. 

Todo comenzó con una intrigante observación al rosto de Adam Shulman, el actual esposo de la actriz de 'El diablo viste a la moda'. Por alguna razón, muchos encontraron un sorprendente parentesco entre el diseñador de 41 años y una de las figuras dramatúrgicas más importantes de todos los tiempos: William Shakespeare

En varias imágenes publicadas a través de redes sociales se hacen notorias las similitudes faciales que tiene el creador de 'Romeo y Julieta' con el esposo de Anne Hathaway. Frente amplia, nariz recta, labios delgados, ojos medianos y redondos, entre otras facciones. 

El parecido físico entre ShulmanShakespeare es sólo la punta del iceberg en esta alocada teoría, pues el dramaturgo inglés también estuvo casado con una mujer llamada Anne Hathaway. La teoría apunta que William, quien murió a los 52 años, rencarnó en el actual esposo de la actriz de 'Los Miserables' para reencontrarse con su ser amada en otra vida. 

Antes de morir, el poeta le dijo a su esposa: "la vida es muy corta como para amarte solo en una, prometo buscarte en la próxima vida", frase a la que también se le atribuye esta creencia. 

Existen otras fotografías comparativas en donde también se buscan similitudes entre ambas esposas, la dos de piel blanca y cabello castaño. 

Anne HathawayAdam Shulman se conocieron en 2008. Su romance culminó en una íntima boda después de cuatro años de intenso noviazgo. Para abril de 2016, la pareja recibió a su primer hijo Jonathan, mientras que en 2020 la actriz concibió al pequeño Jack.

La Anne Hathaway del siglo XVI se casó con Shakespeare cuando ella tenía 26 y él 18. Algunos historiadores sugieren que existió una boda forzada, sin embargo nunca se ha podido comprobar. Tuvieron a tres hijos, Susanna en 1583, y los mellizos Hamnet y Judith en 1585. 

Otras Noticias