No lo pudo evitar

El día que Luis Miguel no puedo contener el llanto por Aracely Arámbula durante un concierto en vivo

Así fue la ocasión en que Luis Miguel no pudo contener el llanto durante un concierto, al recordar a Aracely Arámbula.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 18:19

Luis Miguel es sin lugar a dudas uno de los nombres más famosos si de canciones y romance se trata en Latinoamérica. El mexicano es considerado por muchos como el mejor cantante latino de música romántica ya que en su larga lista de éxitos musicales hay canciones icónicas del género como "El Reloj", bolero que acrecentó su fama y trascendencia tras la interpretación que Luis Miguel hizo del mismo. Al parecer el mexicano habría derramado algunas lagrimas a causa de su romanticismo y de la mujer que muchos aseguran ha sido la más importante de su vida, la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

Aracely Arámbula según muchos, fue el gran amor en la vida de Luis Miguel, ya que junto a ella, a pesar de no haberse casado nunca, la pareja tuvo dos hijos en común y compartió varios años de relación en los que a ambos se los pudo ver realmente muy felices y enamorados el uno del otro. Los hijos de Luis Miguel y Aracely Arámbula actualmente viven con su madre en una lujosa mansión que hace poco la famosa decidió mostrar al público mediante una publicación de Instagram.

En un concierto en vivo los fanáticos de Luis Miguel quedaron desconcertados ya que el mexicano se habría puesto a llorar desconsoladamente en medio del show delante de todos los asistentes sin motivo alguno. Según los seguidores del cantante, el motivo de este romper en llanto tiene que ver nada más y nada menos que con la madre de sus hijos, Aracely Arámbula.

Al parecer a pesar de que el tiempo ha pasado los fanáticos y seguidores fieles de Luis Miguel aseguran que "El Sol de México", aun no puede asumir la separación y que este es el motivo por el cual el cantante no pudo recomponerse de su llanto en el escenario ya que en pleno show los asistentes comenzaron a gritarle palabras de aliento a Luis Miguel para que pudiera continuar más este hablo con su equipo y no pudo frenar su momento emotivo.

Fuente: Instagram Aracely Arámbula

"Mikey, Mikey, Mikey" era las palabras que miles y miles de seguidores de Luis Miguel coreaban al unísono buscando que el artista atravesara el momento con el calor de sus fanáticos para amenguar la angustia. A pesar de las palabras de aliento, al parecer, Luis Miguel no pudo contenerse y dejó en claro que ,a pesar de no saber si a ciencia cierta este fue el motivo, la separación de la madre de sus hijos, Aracely Arámbula, aun contina afectándole enormemente.

Fuente: Twitter