Letra chica

La cláusula oculta en el acuerdo entre Shakira y Gerard Piqué dispuesta para alejar a Clara Chía Martí

Shakira y Gerard Piqué han llegado a un acuerdo tras meses de intentos, ahora los pormenores de este comienzan a hacerse públicos.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 17:39

Gerard Piqué y Shakira continúan en todos los titulares pero esta vez debido a una cláusula en uno de sus acuerdos luego del divorcio. Tras 12 años de relación decidieron separarse pero la separación entre ambos no se dio en buenos términos. Esto se debe a que Gerard Piqué habría sido infiel y la persona con la que cometió la infidelidad sería su actual pareja Clara Chía Martí con quien inició su relación muy poco tiempo después de separarse de Shakira.

Tras varios años activos en las ligas de élite del fútbol internacional, el español anunció su pronto retiro de la actividad deportiva despertando la sorpresa en una porción del mundo deportivo, tanto de sus fanáticos como de los profesionales del fútbol quienes recibieron con sorpresa la decisión del jugador. Gerard Piqué al parecer hace muy poco tiempo decidió compartir con los pequeños Sasha y Milán en su vivienda en los Pirineos y Shakira habría enfurecido debido a la presencia de Clara Chía Martí junto a sus hijos.

Tras meses de discusión por la custodia de Sasha y Milán, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras ceder ambos en la confrontación.. Esta guerra judicial entre ambos inició luego el divorcio y de que se revelara la relación del futbolista con Clara Chía Martí poquísimo tiempo después del divorcio.

Al parecer los hijos de Gerard Piqué vivirán con Shakira en Miami y el jugador podrá visitarlos 10 días al año. Lo que generó la polémica fue que al parecer existe una cláusula que busca aislar a Clara Chía Martí de la vida de los pequeños hijos de la colombiana más famosa del mundo quien tras el lanzamiento de Monotonía dejó más que claras las amargas sensaciones por las que ha atravesado luego de su ruptura con Gerard Piqué.

Fuente: Twitter

Quizá este acuerdo culmine con meses de conflictos mediáticos a raíz de la separación que han dejado expuestos los problemas y la crisis que al parecer ya atravesaban Shakira y Gerard Piqué como pareja y que explotaron tras el inicio del romance entre el futbolista y Clara Chía Martí a quien se le adjudica ser el motivo de la separación de la pareja tras tantos años de matrimonio.

Fuente: Twitter