Qué ver

La nueva serie de fantasía juvenil que promete ser el suceso del momento en Netflix

Podría tratarse del nuevo gran éxito de Netflix y consta de sólo 8 capítulos. Los detalles en la nota.
sábado, 12 de noviembre de 2022 · 20:00

Días atrás el gigante del streaming Netflix dio luz verde a una nueva serie que promete ser la mejor de fantasía juvenil que ha sido estrenada en el último tiempo y podría convertirse en todo un suceso. 

Estamos hablando de El hijo bastardo y el mismísimo diablo, una serie de fantasía británica dirigida por Colm McCarthy, Debs Gardner-Paterson y Rachna Suri. Cuenta la historia de Nathan (Jay Lycurgo), de 16 años, quien es el hijo ilegítimo de la bruja más temida del mundo.

"Atrapado entre dos clanes en guerra, el hijo de un famoso brujo responsable de una masacre mortal intenta encontrar su lugar en el mundo… y sus poderes", explica la breve sinopsis de Netflix con la que se presenta la historia. 

Es que el protagonista de esta historia, injustamente odiado por todos por una circunstancia en su nacimiento, se ve atrapado en medio de una guerra entre dos clanes de brujas enfrentados que creen que él es la clave de una profecía que podría cambiarlo todo.

Foto: Netflix

Por último, vale mencionar que el reparto de El hijo bastardo y el mismísimo diablo está conformado por Jay Lycurgo, Nadia Parkes, Emilien Vekemans, Paul Ready,Isobel Jesper Jones, Karen Connell y Fehinti Balogun. 

Más de