Mala relación

Estas son las razones por la que Luis Miguel se alejó de los hijos que tiene con Aracely Arámbula

Luis Miguel no se caracteriza por sostener una buena realación con sus hijos, pero por qué se alejó de sus hijos con Aracely Arámbula.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 18:09

Luis Miguel es sin dudas uno de los cantantes latinos que más éxito ha tenido en su carrera. Su voz es una de las más privilegiadas siendo reconocido por el ambiente musical como uno de los intérpretes masculinos de la canción romántica más importantes de todos los tiempos con éxitos como “Por debajo de la mesa”. A lo largo de su vida Luis Miguel ha sabido rodearse de bellas mujeres como Mariah Carey, Daisy Fuentes, Salma Hayek, sin embargo solo con Stephanie Salas y Aracely Arámbula ha tenido hijos.

A pesar de su carrera de más 20 años y su larga lista de sencillos número 1 a nivel mundial, no todo ha sido festejar y ser exitoso en la vida de Luis Miguel ya que en lo amoroso a pesar de su fama de romántico no le ha ido tan bien. Luis Miguel estuvo en pareja una buena cantidad de años con Aracely Arámbula , con quien además tuvo hijos y he aquí una gran polémica en la vida del cantante.

Aracely Arámbula fue pareja de Luis Miguel durante cuatro años y a pesar de que El Sol de México es el padre de sus hijos, este no posee casi relación con los pequeños que viven con su madre en una lujosísima mansión en el hermoso México. El motivo por el cual Luis Miguel no posee relación con sus hijos es debido a la mala relación que posee con la familia de Aracely Arámbula.

A lo largo de toda su vida Luis Miguel ha tenido 3 hijos, la primera de ellos es la hermosa Michel Sallas y los otros dos son los pequeños que tuvo con Aracely Arámbula mientras duró su relación. El cantante es un padre ausente con estos niños ya que casi no saben de él debido a que la familia de Aracely Arámbula tampoco quiere al cantante.

Fuente: Pinterest

Hace muy poco tiempo, Luis Miguel rompió en llanto en medio de un concierto y a pesar de los esfuerzos de su equipo y el público para consolarlo no pudo retomar su recital. Los fanáticos adjudican las lágrimas de Luis Miguel a Aracely Arámbula ya que según sus seguidores el Sol de México aún no supera a la madre de sus hijos.

Fuente: Pinterest