Famosos

Los fans de Timothée Chalamet ocasionan la suspensión de la alfombra roja de 'Bones and All' en Milán

La alfombra roja fe la cinta fue suspendida debido a una multitud de fans de Timothée Chalamet.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 15:10

El estreno en Milán del romance caníbal de Luca Guadagnino 'Bones and All' suspendió sus actividades de alfombra roja el sábado por la noche debido a una gran multitud de fanáticos de Timothée Chalamet que habían asistido con la esperanza de ver de cerca a la estrella de la película.

La policía local cerró la alfombra roja afuera del Space Cinema Odeon después de que la gente asistente aumentó en gran medida hasta el punto de generar preocupaciones de seguridad. Si bien el estreno continuó en una capacidad más limitada, los miembros de la prensa fueron desalojados. 

El estreno de Milán representa el último evento de alto perfil de 'Bones and All', que debutó en Italia en el Festival de Cine de Venecia en septiembre, donde fue precedido por otra alfombra roja que vio a los fanáticos de Chalamet enardecidos por el actor. Si bien Venecia le brindó a Chalamet el espacio para tomarse su tiempo en la alfombra, acercándose al público en busca de autógrafos y fotos, la misma oportunidad no se pudo brindar en Milán.

El actor de 26 años se reúne nuevamente con Guadagnino, su director de 'Call Me By Your Name', en esta cinta protagonizada junto a Taylor Russell como un par de amantes caníbales. Tras el estreno en Venecia, Guadagnino recibió el León de Plata al mejor director por parte del jurado del festival, mientras que Russell ganó el premio Marcello Mastroianni.

'Bones and All' se estrenará en algunos cines de América del Norte el 18 de noviembre y será hasta el 23 del mismo mes que tenga un estreno general. 

Otras Noticias