Belleza Geek

PennyGameplayss desafía las restricciones de Instagram con arriesgadas y artísticas fotografías

La estrella de OnlyFans, Penny Gameplayss, realiza publicaciones al límite de las restricciones en las redes sociales.
domingo, 13 de noviembre de 2022 · 00:07

Las redes sociales se han convertido en una nueva plataforma para que miles y miles de jóvenes promuevan sus contenidos personales e inclusive al día de la fecha varias de ellas, como es el caso de OnlyFans, permiten que los creadores de contenido vendan lo que producen recibiendo en algunos casos muchísimo dinero por sus fotografías, videos, reels, etc. Algunos de estos usuarios ganan miles y miles de dólares en esta nueva forma de comercializar su contenido y una de las que mas revuelo viene causando debido a sus atrevidas publicaciones es la influencer gamer Penny GamePlayss.

Las plataformas y redes sociales en donde los fans pueden acceder a contenidos que no están disponibles para todo el público son el furor en el mundo digital y en ellas circulan millones de archivos para la venta por día convirtiéndose en uno de los mercados más rentables para aquellos usuarios que además de hacer uso de estas redes sociales deciden promocionar y vender lo que producen en ellas; Penny GamePlayss es una de las favoritas de estas plataformas y una verdadera estrella de OnlyFans.

La joven juega con su belleza y una estética abocada a los videojuegos y el mudo geek y ha logrado crear una de las cuentas que mas reproducción de contenido posee, siendo una de las influencer más consumidas en OnlyFans. A pesar de su éxito Penny GamePlayss se encuentra en una delicada situación ya que muchos de sus contenidos juegan con las restricciones que las redes sociales poseen en cuanto al tono de los contenidos que pueden publicarse de las mismas.

Entre sus fotos publicadas en redes sociales más famosas se encuentran algunas que se tomó vestida de Bulma de la clásica serie Dragon Ball Z y otros personajes icónicos de la cultura anime como Naruto Uzumaki dando a los mismos su toque sensual generando así la locura de sus fanáticos quienes pagan fortunas por acceder al contenido exclusivo que Penny GamePlayss posee en plataformas de venta de contenidos como la famosa OnlyFans donde miles de celebridades del mundo digital venden su contenido privado o exclusivo por miles y miles de dólares.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss

Penny GamePlayss más de una vez parece haberse acercado a los límites de lo permitido por estas redes sociales en cuanto al tono de los contenidos se trata. No es la primera vez que la influencer desafía las restricciones de las redes sociales debido a lo que sube , pues muchas veces suele compartir algunos adelantos de su contenido especial para OnlyFans.

Fuente: Instagram Penny GamePlayss