Humos en alto

Así es el inesperado cambio de actitud de Clara Chía Martí desde que Gerard Piqué hizo público su noviazgo

La extraña reacción de Clara Chía Martí luego de que su relación con Gerard Piqué se hiciera de conocimiento público.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 17:29

Hace poco menos de un año Gerard Piqué se encuentra en pareja con Clara Chía Martí con quien comenzó a salir poquísimo tiempo después de haberse separado de su ex esposa Shakira, quien también e s una de las figuras más importantes dentro del mundo del espectáculo y la industria musical.

Tras meses de discusión por la custodia de Sasha y Milán, Shakira y Gerard Piqué llegaron a un acuerdo tras ceder ambos en la confrontación. Esta guerra judicial y mediática entre ambos inició luego el divorcio y de que se revelara la relación del futbolista con Clara Chía Martí poquísimo tiempo después del divorcio.

Desde que Gerard Piqué anunció su relación con Clara Chía Martí la joven no ha parado de ser atacada por la prensa y fanáticos de la ex pareja que en medios y redes han arremetido contra ella sin piedad alguna generando en la joven esta incomodidad de mostrarse en público con Gerard Piqué en grandes eventos y ha tenido algunas reacciones inesperadas.

Al parecer tras la confirmación del noviazgo entre el ex de Shakira y Clara Chía Martí, la joven habría dejado de asistir a trabajar de manera presencial a las oficinas de Kosmos, lugar laboral en donde conoció a Gerard Piqué. Según una fuente muy cercana la joven se ha tomado muy en serio su papel de novia a pesar de haber sido golpeada duramente por la nueva canción de Shakira "Monotonía" que dicen que generó en Clara Chía Martí una reacción muy adversa.

Fuente: Twitter

Otra de las situaciones por las cuales deberán atravesar Clara Chía Martí y Gerard Piqué, es que al parecer, la joven y el futbolista querían irse a vivir juntos a la mansión donde Gerard Piqué vivía con Shakira más no será posible debido a una clausula del contrato que prohíbe que Gerard Piqué viva allí con su nueva pareja.

Fuente: Twitter