Muy mala pasada

Así fue el día que Jennifer Lopez cometió un error de vestuario y fue abucheada en la alfombra roja

Jennifer Lopez es un faro a seguir en lo que a moda se refiere, sin embargo alguna vez se equivocó de forma tal que para muchos fue imperdonable.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 20:33

Jennifer López es sin lugar a dudas una de las mujeres mas hermosas del mundo al tiempo que es considerada una fashion icon de la que nadie duda ni un momento. A pesar de la fama que Jennifer López posee en el mundo de la moda y de la locura que genera cada vez que realiza una campaña en colaboración con las marcas de renombre internacional , en alguna que otra ocasión se ha visto fallar a la fashionista en sus elecciones.

La esposa de Ben Affleck a sus 53 años posee un físico que nada tiene que envidiarle a los de las jóvenes del mundo del espectáculo ya que su rostro y sus curvas siguen siendo igual de atractivas y deslumbrantes que siempre y últimamente se la ha podido ver en redes sociales luciendo unos outfits espectaculares que demuestran que nunca dejará de ser de las favoritas del público al hablar del mundo de la moda.

El momento más incomodo que Jennifer López vivó en el mundo de la moda fue en el año 2019 cuando fue intervenida en una alfombra roja por grupos activistas de protección de los derechos de los animales ya que la diva del Bronx lució en aquella oportunidad un outfit que incluía como abrigo un enorme tapado de piel de animales, lo que despertó la furia de los manifestantes que comenzaron a atacarla mientras llegaba al evento.

En redes sociales Jennifer López muestra una imagen de sí misma humanitaria y amorosa más los manifestantes la increparon al grito de "Jennifer López, tu odias a los animales" debido a que su abrigo no era imitación de piel , o piel sintética, sino piel natural lo cual generó el desacuerdo entre los activistas y en una enorme porción de su público que no comparte el afán de Jennifer López por las pieles de animal.

Existe un rumor que rodea a la figura de la esposa de Ben Affleck respecto a este tema y tiene que ver con que fuentes cercanas a la actriz aseguran que la fashionista es la dueña de una peletería en China en donde se fabrican prendas confeccionadas con pieles animales para varias de  las marcas que bajo su patrocinio y creación comercializan este tipo de productos.

Fuente: Instagram Jennifer Lopez