¿Quién es la Máscara?

Estas son las identidades de los personajes eliminados de ‘¿Quién es la Máscara?’ este domingo 13 de noviembre

En el más reciente episodio del reality show dos nuevas celebridades tuvieron que decirle adiós a su máscara. ¿Quiénes fueron?
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 11:55

'¿Quién es la Máscara?' temporada cuatro despidió a dos nuevas celebridades, quienes tuvieron que revelar su identidad en la última emisión del domingo 13 de noviembre. 'Elvestruz' y 'Dálmata' fueron los desenmascarados. En esta ocasión el panel de investigadores tuvo como invitada a la cantante y celebridad Kenia Os, quien se unió a Juanpa Zurita, Carlos Ruvera, Yuri y Galilea Montijo para averiguar quiénes están detrás de los personajes. 

En un primer triple combate se enfrentaron 'Triki, 'Dálmata' y Graffiti', del cual resultó ganador este último y los otros dos se enfrentaron en un duelo cara a cara. 

Tras perder el combate, 'Dálmata' reveló su identidad y resultó ser la cantante, Fernanda Meade, integrante del conjunto pop 'Pandora'

Para el segundo combate de tres se vieron las caras 'Elvestruz, 'Huacal' y 'Geisha'. Siendo el personaje de 'Huacal' quien saliera victorioso, salvando así su identidad. Los otros dos fueron a un duelo máscara vs máscara del que resultó ganadora 'Geisha'. 

Tras perder el encuentro 'Elvestruz' reveló su rostro y para sorpresa de todos se trató del actor y cantante Pablo Montero.