Famosos

John Aniston, estrella de 'Days of our lives' y padre de Jennifer Aniston, muere a los 89 años

La actriz dio a conocer la muerte de su padre a través de redes sociales donde le dedicó unas emotivas palabras.
lunes, 14 de noviembre de 2022 · 14:22

Este 14 de noviembre la actriz Jennifer Aniston dio a conocer la noticia del fallecimiento de su padre, quien perdió la vida el pasado 11 de noviembre, sin embargo, fue hasta este lunes 14 que su hija le dedicó unas palabras a través de un post en su cuenta de Instagram.

"Dulce papá... John Anthony Aniston Fuiste uno de los humanos más hermosos que he conocido. Estoy tan agradecida de que hayas ido volando hacia los cielos en paz - y sin dolor. ¡Y el 11/11 no menos! Siempre tuviste el momento perfecto. Ese número siempre tendrá un significado aún mayor para mí ahora. Te amaré hasta el fin de los tiempos. No olvides visitar", escribió Jennifer junto a las instantáneas en redes sociales. 

John Aniston nació en Creta, Grecia, sin embargo, se mudó a Pensilvania con su familia cuando aún era muy pequeño; ahí estudió Artes Teatrales en la Universidad Estatal de Pensilvania y luego se enlistó en la Marina como oficial de inteligencia.

El actor estuvo casado con Nancy Dow, con quien tuvo a Jennifer en 1969; luego se divorciaron y se casó con Sherry Rooney.

Los créditos actorales de John Aniston incluyen producciones como 'Search for Tomorrow', 'The West Wing' y 'Gilmore Girls'. Pero su papel más destacado fue el que realizó en 'Days of Our Lives'. 

Victor Kiriakis, el papel que John Aniston interpretó en 'Days of our lives'

El papel de Aniston en esta serie fue su mayor éxito actoral. Victor Kiriakis, el patriarca de la familia, era un excapo de la droga que luego fundó las poderosas Titan Industries. 

En 1986 su trabajó le valió dos galardones Soap Opera Digest: actor destacado en un papel principal y villano destacado en una serie diurna.

En 2017, su personaje en 'Days of Our Lives' lo hizo acreedor de una nominación al Emmy como mejor actor de reparto en una serie dramática. A principios de este año, recibió un premio Emmy por su trayectoria, Jennifer Aniston lo honró a través de un video.