Premiaciones

Grammys 2023: Así fue la reacción de Taylor Swift, Lizzo, Coldplay, Anitta y muchos más, después del anuncio de su nominación

Así reaccionaron Taylor Swift, Lizzo, Coldplay, Anitta y otros grandes artistas después del anuncio de su nominación para los premios Grammys 2023.
martes, 15 de noviembre de 2022 · 21:09

Cientos de artistas, músicos, colaboradores y trabajadores en la industria musical despertaron con la noticia de su nominación para los premios Grammys 2023. La Academia Nacional de Artes y Ciencias de la Grabación de Estados Unidos decidió incluir a grandes íconos de la música como Beyoncé, por su nuevo álbum 'RENAISSANCE', dentro de algunas de las categorías más importantes; al igual que a Bad Bunny, quien fue nominado a 'Mejor Álbum del Año' y a Kendrick Lamar por 'Mr. Morale & The Big Steppers' dentro del mismo rubro. 

Beyoncé logró coronarse como la persona con más nominaciones al Grammy en toda la historia de esta ceremonia. La cantante logró empatar a su esposo Jay-Z con 88 nominaciones cada uno. 

Taylor Swift, quien recientemente publicó su nuevo disco 'Midnights', fue nominada por el tema 'All Too Well (10 Minute Version) (The Short Film)', por lo que la estrella reaccionó a través de su cuenta oficial de Instagram. 

"'All Too Well 10' es la canción de la que estoy más orgullosa, de todo lo que he escrito. El hecho de que esté nominada a 'Canción del año' en los Grammy, un premio que nunca gané, que honra la composición... es trascendental y surrealista”, dijo Taylor Swift en una historia publicada en Instagram. Swift quedó nominada a cuatro premios Grammy y con ello conjunta más de 40 nominaciones en toda su carrera. 

Lizzo también fue nominada a mejor canción del año y a mejor álbum por su nuevo álbum 'Special' y el tema 'It's About Damn Time'. "Acabo de despertarme, ¿qué está pasando?!?!?", tuiteó Lizzo poco después de que concluyó la transmisión en vivo de este anuncio. Posteriormente publicó: “¡¿6 nominaciones?!?!?! Gracias."

La banda británica Coldplay también agradeció por sus tres nominaciones en las categorías 'Mejor álbum vocal de pop', 'Álbum del año' y 'Mejor actuación en dúo/grupo pop' por el tema 'My Universe' en colaboración con el grupo coreano y sensación del k-pop, BTS

La cantante brasileña Anitta, nominada por primera vez al Grammy norteamericano como 'Artista Revelación', también tuiteó "¡Guau! Wow Wow Wow... nunca en la vida me hubiera imaginado que llegaría este momento. Soy de Brasil chicos... quiero decir... wow! Sin habla. Gracias, gracias, gracias... agradecido por siempre. Ganar o perder esto es el logro más grande que podría imaginar". 

Además de ella, otros como Omar Apollo también reaccionaron ante su nominación al Grammy

Junto al cuarteto italiano Måneskin, ganadores del famoso programa 'Eurovision 2021'. 

"¡OMG! ¡¡¡No podemos creer lo que ven nuestros ojos y oídos, pero acabamos de ser nominados como Mejor Artista Nuevo en los #GRAMMYs!!!", exclamaron a través de un tuit. "Realmente no podemos estar más AGRADECIDOS y emocionados por ello. Gracias a la Academia y a todos ustedes que siempre nos han apoyado con cariño". 

Los Grammys 2023 se realizarán el próximo 5 de febrero en el Crypto.com Arena de Los Ángeles y se transmitirán en vivo a través de CBS Television Network y Paramount+ en punto de las 8:00 - 11:30 p. m. ET / 5:00 - 8:30 p. m. PT+.